No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Estilo DIVINA TOTAL

Luisana Lopilato y una gran sorpresa para su familia

La actriz aprovechó que podía disfrutar de un domingo con sus seres queridos para preparar una de sus especialidades. ¡Mirá de qué se trata en la nota!
Gran idea |

Gran idea |

Por: Carolina Topola

La actriz, Luisana Lopilato, quien está a punto de ser mamá por tercera vez, aprovechó que podía compartir un domingo con sus seres queridos en Canadá para prepararles un delicioso plato de comida. 

Junto a Darío Lopilato realizaron patys con tomate, lechuga y queso cheddar para todos. ¡Gran idea! De hecho, su hermana, Daniela, que trabaja como nutricionista hace varios años, le sacó algunas fotos para que la vean sus pacientes.

Foto: Instagram @daniela_lopilato

"Acá en Vancouver salieron hamburguesas caseras hechas por Darío Lopilato y Luisana Lopilato a la parrilla. Y yo para cuidarme un poco más (porque obvio que me voy a dar mis gustos por estos días) hice la mía envuelta en hojas de lechuga para ir compensando mejor la distribución de las calorías y así disfrutar y no perderme del placer de comer rico y saludable", explicó Daniela.

Mientras la ex protagonista de Rebelde Way espera que llegue a su vida un pequeño más, sus familiares disfrutan de acompañarla y vivir con ella este gran momento, que tanto tiempo esperó.

En esta nota:
  • dario lopilato instagram
  • daniela lopilato instagram
  • luisana lopilato instagram
  • lo que cocina luisana lopilato
  • la dieta de luisana lopilato

Comentarios