Ir al contenido
Logo
Estilo #look#estilo#outfit#Vintage#diosa#It girl

¿Marilyn sos vos? Una de estas estrellas se animó a su increíble look

Hay ciertas personas que quedarán eternamente en la memoria y en el corazón de miles de fans, y más si se trata de un ícono mundial ¡Mirá qué famosa se animó a un outfit muy similar al de la fabulosa rubia! 
¿Marilyn sos vos? Una de estas estrellas se animó a su increíble look

A pesar de que el tiempo pasó y la moda cambió nadie puede negar que Marilyn Monroe seguirá siendo eterna como una de las estrellas más reconocidas en el ambiente del estilo y la belleza. Es por esto que una famosa decidió vestirse de una manera muy parecida a la gran actriz.

Foto: Instagram @vanityfair

Paris Jackson, la hija del inolvidable rey del pop, fue considerada como la "It Girl" del mes por la edición de mayo de la revista Vanity Fair. De este modo, la joven de 19 años se mostró increíblemente atractiva en la portada del medio, y por supuesto en las redes sociales donde llovieron los likes.

Foto: Instagram @parisjackson

La rubia confesó que cuando era pequeña quería ser astronauta, veterinaria y enfermera. Aunque las vueltas de la vida la llevaron a otro lugar, siempre aspiró a marcar tendencia haga lo que haga. "Creo que el tema recurrente era que quería hacer la diferencia", expresó Jackson en la publicación.

Misión cumplida. Así Paris Jackson posó con una bata blanca, combinada con un increíble collar de diamantes y un peinado de bucles bien a lo vintage. Mientras que en otra oportunidad se la vio con un impresionante vestido plateado con un gran detalle en su terminación.

  • look
  • estilo
  • outfit
  • Vintage
  • diosa
  • It girl

Ultimas Noticias