El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El galán se sometió nuevamente a la transformación para comenzar a grabar la segunda temporada de "El Marginal" ¡Mirá cómo luce con su nuevo y renovado look!
Se viene con todo la segunda parte del éxito televisivo que ganó el premio Martín Fierro de Oro. Sin embargo, para empezar el rodaje, todas las partes deben estar en su lugar y los actores listos.
Como te contamos, Nico Furtado protagonizará esta nueva entrega de "El Marginal" en la piel de Diosito Borges, el menor de los hermanos y quienes lideran el Penal de San Onofre.
Para interpretar a este joven, fue necesario que el galán se sometiera a una profunda transformación que reveló, paso a paso, a través de sus redes sociales. Desde teñir su cabello a rubio, hasta colocarse su dentadura tan particular.
De este modo, Nico dejó atrás su cabellera morocha para darle la bienvenida a Diosito, quien se hizo presente en varios de sus videos, donde también se puede ver a figuras como Brian Buley (Pedro Pedraza) y a Claudio Rissi (Mario Borges).
¿Cómo le queda este nuevo look? Con estos adelantos, ¿Podrás esperar hasta el estreno de la segunda temporada?
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -