La pequeña gran luchadora | (Foto: Instagram @hello.scout)
Scout Penelope tiene tres años y ya tiene muy en claro cuáles son las mujeres que significaron algo más en la historia del mundo. Son íconos y símbolos que quedaron en la memoria de cientos de personas por sus actos, luchas y pensamientos.
A través de su Instagram, la niña posa al igual que grandes feministas dentro de las que se puede ver a Frida Kahlo, Carrie Fisher, Malala Yousafzai, Adele, Emma Watson y muchas más. Sin embargo, esto no fue siempre así sino que detrás de esta idea se ubica una gran mamá y una fuerte historia de superación.
Cuando Scout Penelope era incluso más pequeña, su abuela Nonnie contrajo cáncer y comenzó una intensa lucha frente a la enfermedad. Dado a las reiteradas intervenciones, su cabello se iba debilitando, motivo que entristeció a la pequeña.
“Cuando el pelo de Nonnie empezó a caer, Scout se preocupó mucho y quise poner nuestras mentes tranquilas. Necesitaba enseñarle y recordarme que las mujeres son luchadoras! Elegimos mujeres famosas y feroz para enseñarle sobre la fuerza que tienen las mujeres”, reveló Ashley Lardon, mamá de la niña.
Fue entonces cuando la realidad cobra más intensidad que la ficción. Al igual que en la película "La vida es bella", esta mamá convirtió en juego la dura realidad de la mini modelo y comenzó a fotografiarla imitando a referentes mundiales. Por cada postal, el equipo madre-hija reúne miles de likes y comentarios.