Ir al contenido
Logo
Estilo #Samsung galaxy s9#tecnología#nuevo celular#caracteristicas#secretos

Mirá cómo será el próximo Samsung Galaxy S9

Todavía faltan algunos días para que la compañía presente el nuevo celular, pero nosotros ya sabemos sus características y ¡te las contamos todas!
Mirá cómo será el próximo Samsung Galaxy S9

Al teléfono por el que Samsung apuesta todo será presentado el próximo 25 de febrero en Barcelona, en la inauguración del Congreso Mundial de Móviles, que se hace allá todos los años.

Por lo general, hasta ese gran día, las característicos de estos nuevos equipos permanece en secreto guardados bajo siete llaves, pero con tanta gente interesada es normal que algunos datos se filtren. ¡Nosotros los tenemos todos y te lo contamos!

Lo más importante: en el aspecto, es casi idéntico al Galaxy S8, con la pantalla casi sin bordes y los costados redondeados. ¿Aburrido? Puede ser, pero los de Samsung pensaron: si funciona, para qué romper.

Tendrá dos tamaños, y además de cambiar cuán grande es la pantalla, habrá una novedad: el Galaxy S9 tiene una cámara trasera, y el Galaxy S9+ tiene una doble cámara trasera. ¿Para qué? Para combinar las fotos que sacan ambas cámaras y jugar con el desenfoque del fondo, entre otras cosas.

Foto: Twitter @evleaks
Samsung Galaxy S9│Foto: Twitter @evleaks

Un cambio que muchos usuarios agradecen es que el sensor de huellas digitales, que antes estaba al lado de la cámara (una posición muy criticada) ahora está debajo de la cámara, como usan Huawei o LG, y que tiene mucha más lógica.

Según los rumores, la compañía incluirá unos filtros para aplicar en la cara cuando te sacás una selfie, y Emoji animados al estilo de lo que tiene el iPhone X, aprovechando los sensores que tiene en el frente del teléfono, y que analizan tu cara.

Para tener más datos habrá que esperar a fin de febrero.

  • Samsung galaxy s9
  • tecnología
  • nuevo celular
  • caracteristicas
  • secretos

Ultimas Noticias