Ir al contenido
Logo
Estilo #San valentin#dia de los enamorados#música#videos#Playlist#Lista de música#Playlist de videos

Musicalizá el Día de los Enamorados con esta playlist especial

En el día del amor y la amistad, te compartimos una lista de música y videos para que disfrutes con los que más quieras
Musicalizá el Día de los Enamorados con esta playlist especial
Día de los enamorados | Foto: Stock Photo

Con motivo de San Valentín, el próximo 14 de febrero, Claro elaboró dos listados para sus plataformas via streaming. Ambos servicios están incluidos en los planes de la compañía:

  • Claro Música | Una selección de las canciones de amor y los artistas más escuchados del momento:

“Día de los Enamorados”

 

  1. Fuiste Tú – Ricardo Arjona y Gaby Moreno
  2. Llegaste Tú – Jesse & Joy
  3. Noviembre Sin Ti – Reik
  4. Entra en Mi Vida – Sin Bandera
  5. Devuélveme El Corazón -   Sebastián Yatra
  • Claro Video | Las 5 películas más románticas para compartir en pareja:
  1. Día de los enamorados (Valentine's Day)Conjunto de historias que giran en torno a las relaciones amorosas de distintas personas residentes en Los Ángeles durante el día de los enamorados.
  2. 500 días con ellaDespués de tanto trajinar en cuestiones del amor, Summer ya no cree en el romanticismo. En cambio, Adam tiene una mirada fresca e inocente. Al conocer a Summer en la empresa donde ambos trabajan quedará perdidamente enamorado.
  3. Bajo la misma estrellaHazel y Gus se conocen en un grupo de autoayuda para jóvenes enfermos de cáncer. Se enamoran y encuentran cobijo el uno en el otro. Drama romántico que se convierte en un canto a la vida.
  4. Romeo y Julieta, de William ShakespeareEn la sensual, violenta y eterna Verona Beach, dos familias ricas, poderosas y rivales - los Montesco y los Capuleto - viven en odio. Pero el verdadero infierno surge cuando el más puro amor nace entre Romeo y Julieta.
  5. La La LandMia es una aspirante a actriz que sirve café a estrellas de cine y Sebastian es un músico de jazz que toca en sucios bares. Luego de algunos encuentros inesperados, las chispas entre ellos estallan, pero sus ambiciones personales amenazan el amor.

Claro Música, es el servicio gratuito de música por streaming, que permite a sus clientes escuchar música cuándo y dónde quieran. Además podrán crear sus propias Playlist o escuchar canciones preseleccionadas según gustos, top tracks por género o estados de ánimo. Se puede utilizar desde cualquier plataforma, ya sea a través de su sitio web: www.claromusica.com; o por medio de su app para dispositivos móviles.

Claro Video, el servicio de video on demand y alquiler on line de Claro que ofrece a los clientes Claro acceso ilimitado a una amplia programación de entretenimiento. Permite disfrutar de películas estreno, así como temporadas enteras de series, conciertos, contenidos infantiles, Karaokes y documentales. Se puede utilizar en plataformas Android, IOS, en formato web y aplicaciones de Smart TVs en hasta 5 dispositivos en simultáneo.

  • San valentin
  • dia de los enamorados
  • música
  • videos
  • Playlist
  • Lista de música
  • Playlist de videos

Ultimas Noticias