Ir al contenido
Logo
Estilo #tendencias#diseño#Nailart#Nails#Uñas#Plantillas#Trendy#Francesita#Brillos#Psicodélicos

Nail Art: Aprendé a hacerte estos 8 estilos que usan las famosas

¿Querés aprender a hacerte los diseños que lucen las famosas en sus uñas? Entrá y mirá estas ideas súper copadas para completar tus looks
Nail Art: Aprendé a hacerte estos 8 estilos que usan las famosas
Nailart, una tendencia que crece día a día

El conocido Nail Art, que significa arte de las uñas, se convirtió en una tendencia. Si bien nació en Nueva York en los años 80', ahora resurgió y se expandió rápidamente. Pintarse las uñas no solo es elegir un color que te combine con tu vestuario, sino más bien es hacer arte.

La imaginación puede volar lo alto que quiera, creando paisajes, diseños psicodélicos o aplicaciones, porque nada está prohibido a la hora de hacer parte de tu look a las uñas. ¡Como si fueran un accesorio más! Las famosas lo eligen a diario, te mostramos algunos diseños y te contamos cómo hacerlos.

Cande Tinelli

Para realizar este maravilloso diseño podes usar un color neutro, en este caso se optó por un color nude, y destacar como un joya una sola uña de cada mano. Una buena opción es utilizar apliques 3D que se pegan directamente sobre las uñas.

Cande Vetrano

Su opción fue un poco más jugada con los brillos. Eligió cubrir el total de la uña de cada dedo y de cada mano. ¡Lo cual también es muy sencillo! Se debe dar una base previa de esmalte incoloro o fortalecedor, para no dañar la uña, y luego aplicar cada strass (que ya vienen con pegamento).

Ivana Nadal

Ella eligió lo que se conoce como “francesitas” pero variando con el tradicional color blanco por encima del vía láctea. ¿El truco? utilizar un trozo de cualquier tipo de papel que sirva para hacer de “guía”. El papel se adhiere a la uña de manera que quede el el borde de arriba despejado. Así, con el esmalte que elijas se pinta el borde de la uña que está libre de papel, sin importar que el papel se manche. De esta manera, quedará totalmente marcada la separación entre la franja pintada y la uña natural, que luego deberá pintarse con el segundo color a elección. Ivana optó por el negro y el bordó.

Lali Espósito

Como solemos ver en sus redes Lali luce otra de las nuevas tendencias, las uñas limadas en triángulo. En este caso optó por un color borgoña e intercalar con algunos diseños. Para lograr ese resultado se utilizan plantillas con el diseño deseado, se colocan sobre la uña y se pinta por sobre ella con otro color.

Wanda Nara

Las uñas metalizadas son otra variante dentro de este nuevo arte. Estos colores súper brillantes son una muy buena opción a la hora de vestir vestidos opacos, es una muy buena combinación para darle estilo y elegancia a la ocasión.

Lourdes Sánchez

Los lunares son otra de las tendencia más coloridas. Para este diseño se deben elegir dos colores de esmalte, uno para el color base y otro para los lunares. Pintar tus uñas con el color base, luego con un palillo de punta redonda formar los lunares previamente habiendo embebido en el otro esmalte. Y por último aplica una capa transparente como última capa sobre el diseño para que la manicura dure más tiempo.

Minerva Casero

Otro elegido de la temporada es el uso de fondos oscuros con diseños claros, estas pequeñas flores son un detalle muy especial. Si no sos una genia del pulso, ¡No te preocupes! vienen plantillas que te súper facilitan el trabajo.

Mica Tinelli

Una opción sencilla y elegante, perfecta para lucir con vestidos de tonos oscuros, ya que resaltan por sus tonos brillantes, son los detalles en blanco y negro. Probá dibujándote unas líneas paralelas. No es difícil, con un poco de paciencia y práctica lo sacás. Elegí tu color de base, por ejemplo, un esmalte en gel blanco, y, para que resalte sobre el fondo, podés optar por un esmalte negro y lograr un look black&white.

Tip extra 

Si te manchas la cutícula o los bordes de la uña, podés usar un lápiz corrector de esmalte para lograr un acabado más prolijo.

¿Te animás a probarlos? ¿Cuál es tu diseño favorito?

  • tendencias
  • diseño
  • Nailart
  • Nails
  • Uñas
  • Plantillas
  • Trendy
  • Francesita
  • Brillos
  • Psicodélicos

Ultimas Noticias