En algunos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, la sensación térmica ya los supera.

Último día del año: la temperatura se acerca a los 40 grados en AMBA
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Basta de "uy, el corazón no iba". Ahora, existe una forma para anular ese ícono que todos alguna vez enviamos sin querer.
Instagram es una de las redes sociales que más ha crecido en los últimos años y continuamente presenta actualizaciones que buscan mejorar la calidad de la experiencia del usuario.
Hace poco, presentó una de sus funciones más llamativas: IGTV, una herramienta que reúne aquellos videos que, por su duración, no llegan a publicarse enteros en la plataforma clásica.
Ahora, te contamos cómo podés hacer para no quedar mal cuando mandás el corazón que, estratégicamente, ubicaron justo al lado del botón "Enviar".
Una vez que ya apareció aquella gran mancha roja en la conversación, ¡a no desesperar! Todavía tenés chances de salvarte.
Lo que hay que hacer es mantener presionado sobre el corazón y pronto saldrá un cartel que te consultará cuál es la acción que querés emprender: si anular el envío del mensaje o copiar el texto. Claramente, hay que clickear la primera opción.
Tené en cuenta que, para anular el envío del mensaje, tenés que hacerlo en el instante en que ves que mandaste el corazón sin querer, sin tomarte mucho tiempo.

En algunos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, la sensación térmica ya los supera.
Actualidad -
_5.03.28 p. m.8916_sq.png?w=1024&q=75)
El hecho ocurrió en el sector conocido como Cascada Grande, en la localidad de La Cumbrecita, donde la víctima, identificado como Ángel Martín Rabal.
Actualidad -

El movimiento fue identificado como un error técnico y provocó una rápida circulación de mensajes internos y pronunciamientos públicos.
Actualidad -

La Justicia sigue el rastro de los fondos utilizados, a partir de registros bancarios que conectan la transacción con cuentas vinculadas a la entidad comandada por Tapia.
Actualidad -

Se trata de 180 adultos y 10 menores de edad, de los cuales 27 requirieron derivaciones a los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires.
Actualidad -

La ex mandataria permanece bajo observación médica tras la intervención por apendicitis y continúa sin plazo confirmado de egreso.
Actualidad -