Estilo HAIRSTYLE

¿No sabes cómo mantener el color fantasía? ¡Probá con estos tips!

Si los colores fantasía son tu adicción, no dejes de teñirte porque te estropean el cabello, simplemente seguí estos pasos
¿No sabes cómo mantener el color fantasía? ¡Probá con estos tips!

¿No sabes cómo mantener el color fantasía? ¡Probá con estos tips!

Una vez que decidís que color aplicarle a tu cabello según el tono de tu piel, no sólo hay que lucirlo con espontaneidad sino que además hay que tener disciplina para poder mantenerlo.

El cabello es muy maltratado al decolorarse y para lograr los colores fantasía hay que pasar si o si por ese proceso, de otra manera esos colores no toman el pelo.

 

Una publicación compartida de Matrix (@matrix) el

Por eso después de realizarse una tintura de color se deberá cuidar el cabello el doble, teniendo en cuenta estos tips que puede hacer en casa.

Es necesario el empleo de un shampoo y acondicionador para cabellos teñidos y disminuir el uso del secador y la planchita. Además usar una vez por semana una mascarilla intensiva humectante, la cual debe dejarse actuar al menos 15 minutos.

Ingredientes como queratinas, sábila con aceite de oliva, huevo con leche y yogur y miel de abejas, son muy recomendables y se deben colocar por 30 minutos en el cabello. Así que ya sabes, si querés lucir un buen color no pierdas de vista estas recomendaciones.

 

Leé También

Comentarios