El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
_19.38.041827_sq.png?w=1024&q=75)
Milei: "Están desesperados porque saben que en octubre la libertad arrasa”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Mientras palpita los shows del musical de "Aladin" y el comienzo de la miniserie "El lobista", Julieta Nair Calvo realizó un pequeño viaje a la ciudad de las luces y deslumbró a todos con el atuendo que eligió.
La regla de oro que rige a la hora de elegir un outfit para viajar es utilizar algo cómodo ¡y la actriz la cumplió con mucho estilo!
Cabello al viento, zapatillas blancas, pantalón rojo con una línea blanca a sus costados, un top negro y una campera de jean son los componentes de este lookazo parisino. ¡Mirá!
Posando en un balcón con vista a toda París, la morocha de 29 años disfruta de una mañana francesa súper top.
El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
Actualidad -
El proceso contra Dahiana Gisela Madrid quedó en pausa a la espera de que el TOC N°7 defina si la nulidad del juicio principal alcanza también al debate en su contra.
Actualidad -
La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
Actualidad -
Los focos se mantienen desde el miércoles en territorio entrerriano. Las autoridades vinculan el origen a acciones humanas y desplegaron medios aéreos para el control.
Actualidad -
La ministra de Seguridad pidió que se “levante” de la sesión del Senado puesta en marcha por la oposición y que la vicepresidenta no sea "cómplice del kirchnerismo destructor”.
Actualidad -
El seleccionado argentino de rugby recibirá este sábado al elenco inglés en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Deportes -