Ir al contenido
Logo
Estilo

¡Palabras en nuestro look!

Desde  nombres de películas y frases de canciones, hasta palabras de amor o protesta. Todo vale a la hora de sumarse a esta trend que volvió a dar vida a las remeras básicas de algodón.
¡Palabras en nuestro look!
Kosiuko SS/17 - AY Not Dead SS/17 - Complot SS/17 -

La tendencia noventosa de llevar  palabras o logos de marcas en las prendas clásicas como principal protagonista del look volvió para quedarse.

Los pioneros

Chanel AW/17

La colección Crucero de Chanel AW/17 inspirada en La Habana, Cuba – lugar donde se realizó el desfile – mostró esta tendencia que es furor en el mundo de la moda. La idea de animarse a combinarla con prendas y accesorios de noche, como polleras metalizadas o collares de piedras, genera un contraste perfecto para un súper “it look”.  

La modelo e influencer mundial, Cara Delevigne fue de las primeras en sumarla a su look al usar un modelo de la marca internacional Worn By como parte de un atuendo elegante ¡Atrevida y cancherísima!

¿Cómo combinarlas?

Para darle un estilo romántico al look, llevarla con prendas de tiro alto, como polleras de gasa plisadas y pañuelos de seda, siempre es una buena opción.  Si tu onda es más descontracturada, los jeans boyfriend y las zapatillas son los mejores aliados. Para un look súper rockero, podes agregar gargantillas negras y chaquetas con tachas y parches

Sin duda, el sumar palabras o frases con las que te sientas identificado nos invita a armar outfits súper genuinos e originales.

Contános ¿qué frase sumarías a tu look?

    Ultimas Noticias