Hernán Damiani tenía 62 años. Participaba de un debate con otros candidatos cuando se descompensó en vivo.

Falleció un candidato a diputado mientras participaba de un debate en un programa de streaming
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Hoy 13 de abril se festeja el Día Internacional del Beso y muchos se estarán preguntando por qué. Bueno, por supuesto, hay una explicación para eso, y su origen está en un beso muy especial en un concurso celebrado cada año en Tailandia.
La pareja formada Ekkachai y Laksana Tiranarat batió el récord del mundo en 2012 con un beso que alcanzó las 58 horas, 35 minutos y 58 segundos, el cual les hizo ganar 2.500 euros y dos anillos de diamantes.
¡Sí! Así tal cual lees, obviamente los participantes no podían sentarse, ni dormir y si necesitaban ir al baño por ejemplo, debían hacerlo juntos. ¡Mirá de qué se trata el concurso!
Hernán Damiani tenía 62 años. Participaba de un debate con otros candidatos cuando se descompensó en vivo.
Actualidad -
El elenco nacional se impuso por 1 a 0 con un gol de Mateo Silvetti. El próximo domingo, irá por el título ante Marruecos, que dejó afuera a Francia.
Deportes -
El presidente intentó despejar las dudas acerca del respaldo del líder republicano.
Actualidad -
El anuncio se produjo mientras se trabaja en la adopción de un marco de swap de divisas por 20.000 millones de dólares.
Actualidad -
Los jubilados se movilizaban como todos los miércoles en reclamo de un incremento en sus ingresos y contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.
Actualidad -
En esta oportunidad, Laurta iba a declarar por el homicidio de Martín Sebastián Palacio, el remisero que lo iba a trasladar desde Concordia a Córdoba.
Actualidad -