Estilo TECNOLOGÍA DE PUNTA

Probá la nueva App PWA de Filo news ultra rápida para mobiles

Ahora, gracias a esta app, vas a poder informarte de lo último mucho más rápido y sin gastar tantos datos en Filo News. Hacé click acá y descargala
Probá la nueva App PWA de Filo news ultra rápida para mobiles

Probá la nueva App PWA de Filo news ultra rápida para mobiles Foto: Filo News

En la generación Millennial, la rapidez es una característica que se espera básicamente de todo aquello que funcione automáticamente. Si hablamos de Internet, la expectativa se potencia: cuando una página tarda más de 3 segundos en cargar,  la abandonás sin pensarlo.

Por eso, Filo News se renueva para que tu experiencia sea cada vez mejor. Sabemos lo preciado que es tu tiempo y, pensando en vos, nos adaptamos a la tecnología de las PWA para brindarte las noticias cada vez más rápido y sin gastar tantos datos.

En este contexto es que utilizamos las Aplicaciones Web Progresivas (PWA, por sus siglas en inglés). Disponibles para navegadores Chrome y Opera, y en cualquier tipo de dispositivo (celular, computadora o tablet).

Filo news sigue apostando al desarrollo de las nuevas tecnologías
Filo news sigue apostando al desarrollo de las nuevas tecnologías

Las PWA llegaron para agilizar la experiencia del usuario a la hora de estar en la web: confiable, rápida y atractiva -un dato no menor en días en que todo entra por los ojos-, así funcionan estas apps:

  • Más calidad y rapidez: Aunque tu conexión a Internet sea débil, por ende la calidad sea inferior, vas a poder navegar tan rápido como si tuvieras buena conexión en línea.
  • Más seguro: Las PWA nos permiten navegar sin problema, resguardando nuestra seguridad (con el cuidado de datos personales) en la web.
  • Se adapta a todos los dispositivos: Otros de los beneficios que nos ofrecen las PWA, es que no importa desde dónde navegues (celular, computadora o tablet), Filo news se va a adaptar al dispositivo que estés usando. 
  • Actúan como una app: Las PWA simulan el funcionamiento de las aplicaciones móviles.
  • No pierdas tiempo: Su mayor rendimiento es en los dispositivos móviles, donde se cargan de manera instantánea sin perder ni un segundo de más.
  • Compartir es más fácil: Brindan la posibilidad de compartir fácilmente el contenido de la web Filo news a través de links ya que no requiere descargas previa. 
     

 ¿Ya querés probarla? 

Entrá a app.filo.news y bajate la app.

En conclusión:

¿Sabés por qué te conviene bajarte la app PWA? Porque navegás más rápido, siempre viendo la web con buena calidad, con la posibilidad de compartir lo que veas de manera más cómoda consumiendo menos datos, y lo mejor de todo: se actualiza sola y permite recibir notificaciones para que estés informado en el momento. 

Leé También

Comentarios