Ir al contenido
Logo
Estilo #Parejas#Nesting#Anidamiento

¿Qué es el nesting y por qué lo eligen las parejas?

Hay quienes disfrutan el amor de maneras poco usuales o que a muchos les aburrirían, pero que en ciertos momentos hasta incluso son claves para la salud y disminuir tensiones
¿Qué es el nesting y por qué lo eligen las parejas?
Pareja leyendo libros (Foto: Shutterstock)

Muchas parejas disfrutan mucho de los fines de semana y no justamente porque salgan a pasear o a realizar actividades al aire libre, sino más bien todo lo contrario, los disfrutan quedándose en sus casas, descansando, viendo una buena película, jugando video juegos o simplemente absolutamente relajados.

A eso se lo conoce como nesting. ¿Qúe significa? Su traducción quiere decir anidamiento, y es justamente eso mismo, construir tu propio nido y disfrutarlo.

Así como lo leés, muchas personas están redescubriendo lo maravilloso que es gozar de su espacio, de la casa en la que casi nunca están porque entre semana van al trabajo y hacen varias actividades cotidianas que no les permiten pasar mucho tiempo en su propio habitat.

El nesting también recibe el nombre de me time, cuando decidís reservar momentos para vos y disfrutar de tu hogar. Así también se puede disfrutar más del otro y dedicarle el tiempo suficiente que en otro ámbito no se podría.

  • Parejas
  • Nesting
  • Anidamiento

Ultimas Noticias