Estilo ASTROLOGÍA

¿Qué me pongo? Elegí tu color ideal según tu signo

En el libro Astrología y Moda revelan cuál es el color indicado según tu signo del zodíaco y por qué deberías incluirlo en el guardarropas de todos los días. ¿Te imaginás cuál es el tuyo? 
Avatar del

Por: Redacción FiloNews

¿Cuál es el significado de los colores? Según afirman el astrólogo Waldo Casal y la periodista de moda Carla Rodríguez, autores del libro Astrología y Moda, los colores que usamos “movilizan nuestra energía y nuestro humor, haciéndonos sentir más o menos atractivos, radiantes o cansados, tímidos o llamativos, e incluso seguros o inseguros de nuestro propio cuerpo”.

Así es como cada color está asociado a una serie de significados e incluirlos en nuestro guardarropas nos pueden modificar el día a día. Para que te sientas más segura a la hora de salir a la calle, te contamos cuál es el color que más representa a tu signo y por qué deberías usarlo más. 

"Los colores que usamos movilizan nuestra energía y nuestro humor" (Waldo Casal y Carla Rodríguez, autores del libro Astrología y Moda)

Aries: rojo

Además de ser el color de la pasión, transmite entereza, decisión y fortaleza. Es un tono que se adecúa a la mujer de Aries, a su personalidad y a su deseo de no pasar desapercibidas.
Cómo llevarlo: en el libro recomiendan utilizarlo en la ropa, en un sombrero o en el make up (labios).

Tauro: verde

Es un color que transmite riqueza y balance; es relajante y refrescante. Y, obviamente, también es el de la esperanza. Las mujeres de Tauro lo utilizan para mostrarse serenas y equilibradas.
Cómo llevarlo: en equipos de inspiración militar o en un súper vestido de fiesta.

Géminis: amarillo

El color asociado con este signo es el amarillo, un color alegre, vivo e inspirador. Se lo asocia con el optimismo y sobre todo con la chispa intelectual, todas características muy marcadas en Géminis. 
Cómo llevarlo: en versión total look o como complemento de un equipo más clásico.

Cáncer: blanco

Es el color por excelencia para la mujer de Cáncer porque es el símbolo de la pureza y la protección. El blanco la ayuda a sentirse transparente, calma y liviana.
Cómo llevarlo: apostá a los básicos.

Leo: amarillos, naranjas y dorados

Aman el color, les gusta brillar, destacarse, mostrarse seguras y confiadas. El color que más la caracteriza es el del Sol porque al usarlo transmite la energía y su fuerza emprendedora.
Cómo llevarlo: podés darte el lujo de lucir ropa única y extravagante. 

Virgo: colores tierra

El marrón, en todas sus gamas, está asociado a la sabiduría. Simboliza la inteligencia, la precisión, el orden y la meticulosidad que caracteriza a este signo. 
Cómo llevarlo: armá un buen vestidos de básicos, desde un vestido negro a un traje masculino.

Libra: azul

La nativa de Libra tiene una debilidad por el color azul y el celeste claro. Asociado con la paz, la armonía y la calma, caracteriza a este signo porque la incita a la tranquilidad y a concentrarse.
Cómo llevarlo: si buscás remeras, que tengan algo que lo diferencie como flecos o bordados.

Escorpio: negro

Es el símbolo de la elegancia y el misterio. Es un color que transmite fuerza, estilo y firmeza. Pero además de negro, a Escorpio le quedan muy bien los tonos oscuros como el rojo intenso.
Cómo llevarlo: te gusta verte sexy así que tenés que tener un vestido negro al cuerpo.

Sagitario: azul y violeta

Aunque las sagitarianas no se encasillan en una paleta de colores, tienden a los oscuros y nítidos. Sus colores predilectos son el azul y el violeta porque les produce un efecto liberador y energético.
Cómo llevarlo: en looks descontracturados o más formales.

Capricornio: verde oscuro

Los colores oscuros son su debilidad. El que más las representa es el verde profundo que las conecta con la vida, le da fuerzas y la calma que necesitan para emprender el día con optimismo.
Cómo llevarlo: en un equipo informal o también en un vestido de noche.

Acuario: naranjas, amarillos y dorados

La mujer de Acuario tiene un look muy colorido pero sobre todo se inclinan por esta gama de colores porque están relacionados con la alegría, con su faceta más optimista y osada.
Cómo llevarlo: los 100% básicos no son para vos. Buscá diferenciales.

Piscis: violeta

Es el color de la profundidad, la mística y el tono que las representa por ser soñadoras y perceptivas. Además, las ayuda a equilibrarse y dejar atrás sus frustraciones o miedos.
Cómo llevarlo: sumá a tu vestidor buenos canguros o joggings fashionistas. también pijamas de seda.
 

En esta nota:
  • moda
  • astrologia
  • color
  • ropa
  • vestuario
  • signo por signo
  • signo zodiacal

Comentarios