Ir al contenido
Logo
Estilo #música#tema#canción#Día#mañana

¿Qué música escucha Calu Rivero para arrancar el día con todo?

La actriz abandonó Nueva York y regresó a Capital Federal para volver a la televisión argentina ¿Sabés qué canciones oye cuando se levanta? ¡Te contamos en esta nota! Mirá
¿Qué música escucha Calu Rivero para arrancar el día con todo?
(Foto: Instagram @lacalurivero)

Para muchas personas, es súper complicado levantarse temprano. Sin embargo, con la música que a uno le gusta, todo se hace más ameno.

Esto mismo opina Calu Rivero que, de regreso en Argentina, debutó en teatro y se prepara para rodar una nueva ficción en su país natal.

Dejando el glamoroso Manhattan detrás, la catamarqueña de 31 años vuelve a caminar las calles porteñas (o a recorrerlas en auto, mejor dicho) bien temprano: a las 7:30 de la mañana ya está en camino al set de filmación.

Cansada y algo dormida aún, la actriz registró los primeros momentos de su día y reveló cuál es la música que escucha para arrancar con todo ¡mirá!

 

"Dame música porque me duermo", escribió Calu sobre un video filmado en selfie dentro del vehículo que la transportaba al set.

 

"Buen día", colocó en el siguiente. En ambos, suena de fondo el tema "PIMP" de 50 Cent. Parece que la también modelo tiene un amplio gusto musical ya que el siguiente track que se mostró escuchando es este:

 

"Something about us" de Daft Punk, un poco más tranqui, musicalizó el viaje de la morocha por la ciudad hasta el estudio de grabación.

  • música
  • tema
  • canción
  • Día
  • mañana

Ultimas Noticias