La Justicia avanzó contra el funcionario tras detectar inconsistencias en su declaración jurada y dispuso una serie de medidas para analizar sus bienes.

Imputaron a Adorni por enriquecimiento ilícito y ordenan investigar su patrimonio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

No siempre es fácil sentirse "como en casa". Para ello, cada sitio del espacio en que estás desarrollando tu vida cotidiana debe emanar energía con la que te sientas cómoda.
Esto bien lo sabe Celeste Cid, que, amante de las flores, decoró a su gusto una de las habitaciones menos "decorosas" de una casa: el baño.
La actriz de 34 años, en medio de su presunta separación con Michel Noher, estrenó una cortina de baño que refleja su predilección por estos bellos brotes ¡mirá!
Parece que fue un regalo de una amiga, a juzgar por los agradecimientos que hace la ex Estrella. No es la primera que Celeste demuestra tanta admiración por las flores.

La Justicia avanzó contra el funcionario tras detectar inconsistencias en su declaración jurada y dispuso una serie de medidas para analizar sus bienes.
Actualidad -

El canciller Pablo Quirno confirmó el envío de una invitación formal al presidente chileno tras una reunión en Santiago, donde avanzaron en acuerdos sobre comercio, seguridad y fronteras.
Actualidad -

Moscú denunció un nuevo bombardeo sobre la planta nuclear iraní y advirtió sobre los riesgos de una catástrofe. El episodio se suma a la escalada militar en Medio Oriente y aumenta la tensión global.
Actualidad -

El gobierno de Nayib Bukele aprobó las modificaciones, a través de la Asamblea Legislativa, siguiendo la línea de endurecimiento de su política de seguridad.
Actualidad -

El plan busca reducir deudas y avanza en la transición con más de 340.000 afiliados.
Actualidad -

Esta vez, fue en contra de los artículos 131 y 133 de la Ley que limitan la ultraactivdad y ponen limites a los aportes sindicales.
Actualidad -