No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Estilo FILO TIPS

¿Quién dijo que las camisas son únicamente para la oficina? Mirá esta nueva propuesta

Rompiendo drásticamente con las clásicas y aburridas camisas de siempre, vinculadas a un look estructurado y de oficina, nació esta tendencia
Foto: Filo.news

Foto: Filo.news

Por: Katia Appelhans

¿Hay algo que nos guste más que darle a nuestro outfit un aire único? Cada vez parece más difícil encontrar la originalidad, pero Alejandro supo marcar la diferencia.

Los modelos que propone "Not Office" son originales y han roto las reglas de las camisas, dejando su toque aburrido a un lado para convertirse en piezas llamativas, perfectas para lucir los street-style.

"La idea comenzó en noviembre del año pasado, cuando me quedé sin trabajo", contó Alejandro y aseguró: "Me encantan las camisas pero me cuesta encontrar estampados tan coloridos, y así nació la idea. Mi mamá me ayudó con los moldes porque ella es diseñadora".

"La marca es una respuesta a no más oficina. Esa fue la raíz".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Not Office AR (@notofficear) el

El estilo "está vinculado con lo fresco, el color, en relación directa con la generación Y y Z", que son quienes consumen más la marca, según destacó Alejandro. Pero además está muy vinculado con la música, porque en sí "la música esta vinculada al arte o al color".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Not Office AR (@notofficear) el

En esta nota:
  • oficina
  • camisas
  • color
  • filo tips
  • tips
  • moda
  • tendencia

Comentarios