Ir al contenido
Logo
Estilo #twitter#miami#instagram#redes sociales#facebook#horóscopo#Venezuela#Mia astral#Astrologia#Espiritu#Guru

¿Quién es Mía Astral?

Conocé de cerca a la astróloga que tiene  más de un millón de seguidores en las redes sociales.

¿Quién es Mía Astral?

Se recibió de abogada y fue penalista pero siempre le interesó el mundo de la astrología como una puerta al autoconocimiento. “Somos excelentes artistas en desconectarnos de la voz interior”, expresó la gurú espiritual en una entrevista que le realizaron en el portal digital, Fucsia.co

Hace nueve años que le da la oportunidad al público de entender cómo el comportamiento de los planetas puede influir en su día a día. “Hay que cuestionarnos ¿Quiénes somos?, ¿Cuáles son nuestras creencias?, ¿Qué abunda en nuestra vida?”, manifestó a través de una de sus clases online.

La venezolana, que vive en Miami,  llenó el Teatro Coliseo cuando vino en Octubre del año pasado para presentar: “Mia Astral: de empoderadas a diosas”. “Las personas tenemos un campo vibracional que depende de cómo pensamos”, explicó. Además, dijo que hay que saber distinguir aquellos pensamientos que nos suman de los que no.

“Supongamos que yo tengo la creencia de que las mujeres que logran cosas en el mundo son altas, esbeltas y rubias. En el momento en el que me doy cuenta de que estoy errada y me estoy limitando, genero un cambio de conciencia. Me digo no importa que yo no sea así, yo puedo con esto”, manifestó la emprendedora.

 

A una hora de la clase en línea sobre la #LunaNueva en #Acuario, les dejo estos comentarios sobre las intenciones ������

Un vídeo publicado por Mía Pineda (@mia_astral) el

La joven que busca motivar y potenciar a todos aquellos que la miran se especializa hoy en día en la astrología de la Kabbalah. Mia considera que es ideal para los tiempos que corren porque da prioridad a las relaciones, al compartir, que va en contra de nuestra imagen del Ego. 

 

¿A dónde apuntas tu deseo? Seguro vieron la animación "las movidas de Venus" que subí ayer. Quiero que entiendan que cuando un planeta tiene muchas alineaciones, su energía y lo que representa para nosotros se está aclarando o haciendo muy presente. Venus representa armonía, balance, amor propio, relaciones, valores ñ, lo que valoramos, el dinero, gastos propios y como compartes. Si vemos que ha estado conversando con los grandes del cielo que además tienen un patrón continuo entre sí, podemos de ir que nos estamos aclarando en lo que deseamos, en lo que queremos en relaciones, lo que podemos aportar, y sobre todo estás movidas elevan deseos del ego a deseos del alma. Esto no sucede sino por contraste. Ayer #Venus se juntó con #Quirón, unión que se trata de ser más realistas en cuanto a lo que queremos, sensación de merecimiento, sobriedad emocional, enfrentar inseguridades. Hoy Venus está en tensión con #Júpiter (expansión) que para más está en #Libra (uno de los signos venusinos) y en los próximos días estará en tensión con #Saturno que representa compromiso, trabajo duro y límites. Venus también estará entrando en sombra pre retrógrada, así que esta limpieza y entrenamiento a cerca de lo que deseamos va para rato y al ver lo que ya no queremos, al sentir la molestia de nuestras inseguridades, pagar hoy las malas elecciones de deseos del ayer, de verdad estaremos apuntando mejor. Nos cae bien: -No comprar cosas costosas cuando Venus anda en estas tensiones. -No hacernos cambios radicales de look. -Salir, vender, donar lo que no necesitamos. -Cuidarnos de exagerar con comida o bebida. -Socializar con consciencia (... is that even possible?) es decir, conectar con personas que nos hacen bien en vez de perder el tiempo en chisme o en hablar de las inseguridades de otros. -Bajarle mil a la búsqueda de perfección. Si entendieras que tu deseo es tu moneda de cambio porque dirige tu atención, energía y esfuerzos, no lo malgastarías en lo que no te da de vuelta, en lo que no refleja tus valores actualices o por los que estás haciendo el trabajo interno. ����

Una foto publicada por Mía Pineda (@mia_astral) el

Si tenés ganas de conocer más sobre ella podés buscarla en Youtube, Facebook, Instagram y Twitter. En un mundo tan acelerado, sus palabras sirven para conectarse más con uno mismo y aprender sobre un terreno que suele ser difícil de comprender. 

  • twitter
  • miami
  • instagram
  • redes sociales
  • facebook
  • horóscopo
  • Venezuela
  • Mia astral
  • Astrologia
  • Espiritu
  • Guru

Ultimas Noticias