Estilo ¿OTRA VEZ?

Renovadísima: Este es el nuevo estilo de Cande Tinelli

La It Girl se mostró transformada una vez más ¡Mirá que look implementó y opiná qué te pareció!

Por: Antonella Morello

Candelaria Tinelli ahora luce así... |

Candelaria Tinelli ahora luce así... | Foto: Instagram @candelariatinelli

Cande Tinelli es una de las jóvenes más reconocida por los excéntricos looks que adopta. Sus tatuajes se convirtieron notablemente en su marca personal, e incluso, ella misma aseguró que no se detendrá hasta quedar completamente cubierta de negro.

También te puede interesar: ¿Qué compra Cande Tinelli cuando va al supermercado?

Sin embargo, aún no se agregó un nuevo estampado a su piel sino que el cambio que sumó en esta oportunidad se trata del color de su cabello.

Foto: Instagram @candelariatinelli

Tal como lo mostró a través de su cuenta oficial de Instagram, la también modelo se habría teñido las puntas de su cabello. "Tendencia", escribió sobre la imagen agregando unos emojis que lloran de la risa.

Foto: Instagram @candelariatinelli

Sin embargo como todo, cambiar de look lleva su proceso y esta fue la primera parte del mismo y que para transformar el color del pelo, es necesario muchas veces, pasar por la etapa de la decoloración.

Foto: Instagram @candelariatinelli

Es así que en una primera instancia, Cande mostró cómo luciría de rubia pero al tiempo no tardó en realizar una publicación en su perfil donde aclaró que el gris es el nuevo rubio, en referencia a lo que se viene: los metálicos

 

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones