Bregman señaló que ni Alejandro Fargosi, candidato de La Libertad Avanza, ni Itaí Hagman, de Fuerza Patria, aceptaron debatir durante la campaña.

Myriam Bregman sobre la victoria de La Libertad Avanza
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Si de tendencia y de figuras hablamos, probablemente el nombre de Sol Pérez sea uno de los primeros en aparecer. La "chica del clima" se fue ganando la popularidad con su belleza y carisma ante las cámaras.
El 2017 fue un año de oportunidades para la "sobri de Pérez", quien se lució como participante en el Bailando junto a Fernando Bertona. Además, estuvo frente a la pantalla de TyC Sports a cargo de anunciar el pronóstico.
Este año, los nuevos emprendimientos no se agotaron para Sol, quien desde el lunes 16 se mostró integrando el panel de Pampita online, el segundo ciclo del programa de la modelo, ahora por la pantalla de Telefé.
Para verse más que atractiva, la rubia mostró cómo luce su nuevo conjunto oscuro y de cuadrillé. Éste pudo compararse con un conjunto anterior de la modelo del mismo diseño, aunque de distintos colores.
Cabe recordar que en las vacaciones de invierno Sol se animará a un nuevo desafío: debutará en la pantalla grande con el estreno de "Bañeros 5".

Bregman señaló que ni Alejandro Fargosi, candidato de La Libertad Avanza, ni Itaí Hagman, de Fuerza Patria, aceptaron debatir durante la campaña.
Actualidad -

El mandatario israelí ubicó a Milei entre “los verdaderos líderes del mundo” y destacó que su triunfo representa “haber desafiado las probabilidades en pos de una gran causa”.
Actualidad -

Actualidad -

El presidente celebró la victoria de La Libertad Avanza. Llamó a "profundizar el camino reformista". "Quedó claro que dos de cada tres argentinos no quieren volver al pasado", afirmó.
Actualidad -

El presidente de Brasil mantuvo su primera reunión con su par norteamericano en Malasia.
-

Acera manifestó su preocupación por la cancelación de acreditaciones e impedimentos para ingresar al búnker de LLA
Actualidad -