Ir al contenido
Logo
Estilo

#SuperTrendy ¡Cambiá tu look con colores fantasía!

El color de pelo como nuevo make-up es la gran apuesta del 2017. Animate a cambios totales súper cancheros y divertidos.

 

#SuperTrendy ¡Cambiá tu look con colores fantasía!
@helenanderz @roxxsaurus y @zoelondondj en la semana de la moda Primavera/Verano 2016 - Foto de @lorealprouk

El mundo de la moda y la belleza nos invita a prestar atención a algo que parecía olvidado a la hora de pensar en nuevas tendencias: el color de nuestro pelo. Según los estudios realizados por L'Oréal, en el mercado de la peluquería, las categorías que más crecen son el de la tintura de mechas y el de los cambios de coloración radicales.

 

Pelo Rosa #sinfiltros @maghairok �������������� #pecas

Un vídeo publicado por Sofia Pachano (@sofipachano) el

Cada vez más influencers, actrices y modelos se atreven a grandes cambios en donde el color de su pelo sea el protagonista. Desde un #Greyhair  - pelo gris- total hasta unas mechas de #Pinkhair – pelo rosa -  como detalle, los colores fantasía son el furor del Spring/Summer 2017.

 

¡Wow! Increíble #GreyHair ¿Quién se anima? #Smartbond #AtreveteAlCambio #TuPeloProtegido regram @lorealprouk

Una foto publicada por Loreal Professionnel Argentina (@lorealproar) el

 

Para quienes aman esta tendencia y todavía no se animaron, el secreto está en prestar mucha atención a la parte técnica que requiere este cambio ya que, al tratarse de trabajos de decoloración intensos, de no ser hecho por un profesional el cabello puede dañarse demasiado. Por suerte, en el día de hoy existen aditivos que se agregan en la preparación de color, que no sólo no dañan el pelo, sino que lo dejan suave y brilloso.

Una vez realizado el cambio total, es fundamental complementarlo con productos de tratamiento que preserven el color y lo hagan más duradero. ¡Sin duda, una propuesta súper llamativa que logra looks increíbles!

    Ultimas Noticias