Ir al contenido
Logo
Estilo

¿Te dejarías picar por abejas para lucir más joven?

Un método que parece una locura, pero algunas celebrities admitieron haberlo utilizado para mejorar el estado y la visual de su piel. ¡Cualquier cosa para no tener arrugas!
¿Te dejarías picar por abejas para lucir más joven?

Este tratamiento, bastante doloroso por cierto, se conoce como apiterapia. Lleva muchos años utilizándose para reducir la inflamación y favorecer a la cicatrización de la piel. Su aplicación puede variar, ya sea mediante cremas o a través de las directas picaduras de los insectos, lo cual es bastante peligroso porque nunca se puede saber cómo va a reaccionar la piel de cada persona.

Lo que hace esta sustancia es estimular la producción de colágeno en la piel y de mantener su elasticidad. De esta manera se reducen las arrugas de expresión y mejora la firmeza de la piel. Es por eso que varios productos cosméticos, cuyos resultados parecen ser positivos. Pero… ¿cuánto cuesta este líquido? Su precio es un poco elevado, está valorado en 350 dólares.

En los casos en que las abejas pican e inyectan el veneno a la persona, ellas mueren. En cambio, cuando se extrae el tóxico para la realización de productos se hace en laboratorio. Las abejas chocan contra un cristal con bajo voltaje eléctrico y así liberan el veneno. De todos modos es recomendable hacerse un previo test para saber que la sustancia no les provoque efectos adversos.

    Ultimas Noticias