Ir al contenido
Logo
Estilo #Especiales

The Hole, un bar del que ¿no podrás escapar?

Este bar "fue uno de los boom del 2018 por lo que es el concepto". Es el tercero que abrió The Hidden Group y en el que todos podrá vivir una gran aventura.

The Hole, un bar del que ¿no podrás escapar?

The Hole es un bar conceptual inspirado en la prisión de Alcatraz por donde pasaron célebres criminales como Al Capone, Robert Franklin Stroud (el "Hombre Pájaro de Alcatraz"), Bumpy Johnson, James "Whitey" Bulger y Alvin Karpis.

Debido a su magnífica ambientación podes sumergirte en un mundo completamente paralelo al real. ¿Por qué? Porque podés vivir una experiencia totalmente única como si realmente estuvieses en una cárcel, con la diferencia que podes disfrutar de ricos tragos y deliciosa comida.

"Este es un bar que fue uno de los boom del 2018 por lo que es el concepto. ¡La gente se volvió loca!", asegura Belén, gerente del bar.

Este es uno de los bares conocido bajo el concepto de speakeasylos famosos bares "a puertas cerradas". "Al ser bares ocultos, de afuera solo ves una puerta negra y ni te imaginas que hay dentro", comenta Belén, gerente del bar.

"Al ingresar te dejan encerrado en un lugar, te pasan un video donde habla el dueño de la penitenciaría y luego pasas al sector donde te sacas la típica foto del momento en que quedás preso", cuenta, además, en diálogo con Filo.News.

Luciano Cáceres en "The Hole"

Después de eso, la primer fachada del bar es la de la penitenciaría. Apareces en un patio donde se ve la entrada, hay "un teléfono para que los reclusos puedan hacer llamadas, un auto original de la época perteneciente a Al Capone", varios carteles y algún que otro banco para poder sentarse.

Una vez dentro del bar podes ver varios box que simulan ser celdas. El espacio es muy amplio, además del sector común, cuenta con un VIP para 40 personas y un espacio apto para fumadores el cual tiene un techo retráctil que se corre los días de calor. ¿La joyita? En el trayecto al baño te encontrás con una celda en tamaño real donde la gente acostumbra a tomarse fotos.

The Hole - celda

Y si con todo eso aún no quedás maravillado, esperá a ver las presentaciones de los platos y los tragos. "Las presentaciones de los platos vienen en bandeja de metal, la carta de coctelería simula ser un legajo: cada cóctel tiene determinado un preso de aquella época con su ficha la condena, nombre, apodo, por qué fue condenado...", señala Belén.

The Hole - carta de coctelería

"Se pudo jugar con la creatividad, por ejemplo uno de los tragos viene en una caja de doble fondo, que era por donde los familiares le traficaban cosas a los presos, o por ejemplo a través de una Biblia. Jugamos con ese temática y hay muchas varientes", detalla.

The Hole - tragos

Y los tragos también varían, lo distintivo de The Hole es que muchos contienen whisky para hacerlos "un poquito más fuerte", por el simple hecho de estar en una cárcel y representar lo "rudo", pero obviamente hay tragos aptos para los paladares de todos.

The Hole - tragos

"La idea es esa que vengas con cero expectativas, te sorprendas y digas: '¡No puedo creer donde estoy!'", se sincera Belén con el afán de incentivar a todos a que vivan esta maravillosa experiencia.

¿Dónde queda?

  • En el barrio de Palermo: Armenia 1743

Continuá con el recorrido haciendo click aquí.

  • Especiales

Ultimas Noticias