Estilo SEXO Y PAREJA

Todo legal: parejas podrán tener sexo en las calles de Guadalajara, México

Esta resolución fue tomada en Guadalajara, dentro del estado de Jalisco. Por el momento, sólo se aplica para este estado de la república

Por: Florencia Chicano Ramos

Las parejas podrán ponerse cariñosos dentro de un auto sin ser detenidos │Foto ilustrativa

Las parejas podrán ponerse cariñosos dentro de un auto sin ser detenidos │Foto ilustrativa

Una gran noticia llega para las parejas más apasionadas. Si están planificando unas vacaciones, quizás Guadalajara, dentro del estado de Jalisco, pueda ser el ideal para darle rienda suelta al amor.

Una llamativa reforma es ley sólo dentro de este estado, en cual permite que las parejas puedan tener relaciones sexuales en la vía pública sin ser penados por la ley. 

Esta modificación de la ley se dio ya que existían muchas quejas de extorsiones que la policía municipal hacía a jóvenes por mostrar afecto en la calle. Por tal motivo, decidieron rever la ley y decidieron que dicho cambio se aplique sólo a la ciudad de Guadalajara. 

¿Qué dice exactamente la ley? 

La nueva reforma del artículo indica que mantener relaciones o actos sexuales de exhibicionismo en vía o lugares públicos, lugares privados con vista al público, centro de espectáculos, dentro de vehículos o terrenos baldíos, sólo será infracción y ameritará castigo si le antecede su respectiva petición ciudadana.

Así que ya sabés, si tenés pensado viajar para allá, te dejamos un mapa para que veas qué lugares te gustaría recorrer más junto a tu pareja.

¿Te animás?

Temas:

  • pareja
  • sexo en la calle
  • Guadalajara
  • Jalisco
  • Mexico
  • sexo en el auto

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones