Ir al contenido
Logo
Estilo #palermo#Feria matear#mate

Todo lo que tenés que saber sobre la "Feria Matear"

Mirá cuándo y dónde se llevará a cabo la única feria del país dedicada a la clásica tradición argentina

Todo lo que tenés que saber sobre la "Feria Matear"
Mirá todo sobre el evento | (Foto: Instagram @feriamatear)

El Mate vuelve a tener su lugar. El viernes 9, sábado 10 y  el domingo 11 de noviembre se realizará la "Feria Matear", en el Pabellón Ocre de La Rural de Palermo.

Este año habrá el doble de espacio, más expositores, actividades y un día más para conocer y disfrutar de nuestra infusión nacional.

En esta segunda edición, el evento sumará una jornada más que el año pasado. Será con entrada libre y gratuita y ofrecerá el doble de superficie de exposición que el año pasado; más de 5.000 metros cuadrados.

El objetivo es que el público pueda conocer y vivir el mundo del mate. Para eso, tendrá diferentes actividades con las que los presentes podrán:

- Charlar mano a mano con quienes elaboran la infusión

- Comprar yerba mate directamente a sus productores y conseguir marcas que en algunos casos no se encuentran en los supermercados

- Ver lanzamientos de nuevos productos, tendencias, descubrir usos inimaginables relacionados con la yerba mate, asistir a charlas y talleres

Foto: Stock Photo

- Disfrutar de gastronomía y coctelería especializadas

- Jugar en la plaza blanda y en el espacio “mate kids”

- Participar de espacios de arte

- Aprovechar promociones y ofertas de las distintas yerbateras

- Tomar mate y compartir con familia y amigos un excelente momento en nuestro amplio patio matero. Si no lo llevás, no hay problema: agua caliente, termo, yerba, mate y bombilla no van a faltar.

  • palermo
  • Feria matear
  • mate

Ultimas Noticias