No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Estilo se viene

Todo lo que tenés que saber sobre la "Feria Matear"

Mirá cuándo y dónde se llevará a cabo la única feria del país dedicada a la clásica tradición argentina

Mirá todo sobre el evento |

Mirá todo sobre el evento |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

El Mate vuelve a tener su lugar. El viernes 9, sábado 10 y  el domingo 11 de noviembre se realizará la "Feria Matear", en el Pabellón Ocre de La Rural de Palermo.

Este año habrá el doble de espacio, más expositores, actividades y un día más para conocer y disfrutar de nuestra infusión nacional.

En esta segunda edición, el evento sumará una jornada más que el año pasado. Será con entrada libre y gratuita y ofrecerá el doble de superficie de exposición que el año pasado; más de 5.000 metros cuadrados.

El objetivo es que el público pueda conocer y vivir el mundo del mate. Para eso, tendrá diferentes actividades con las que los presentes podrán:

- Charlar mano a mano con quienes elaboran la infusión

- Comprar yerba mate directamente a sus productores y conseguir marcas que en algunos casos no se encuentran en los supermercados

- Ver lanzamientos de nuevos productos, tendencias, descubrir usos inimaginables relacionados con la yerba mate, asistir a charlas y talleres

Foto: Stock Photo

- Disfrutar de gastronomía y coctelería especializadas

- Jugar en la plaza blanda y en el espacio “mate kids”

- Participar de espacios de arte

- Aprovechar promociones y ofertas de las distintas yerbateras

- Tomar mate y compartir con familia y amigos un excelente momento en nuestro amplio patio matero. Si no lo llevás, no hay problema: agua caliente, termo, yerba, mate y bombilla no van a faltar.

En esta nota:
  • Feria Matear
  • Mate
  • Palermo

Comentarios