No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Estilo TECNOLOGÍA

Tomá nota: Cinco aplicaciones para mejorar tu vida en pareja

Probá estas apps con tu pareja y sumale organización, mimos y un poco de pasión a tu vida de pareja. Todo desde tu celular
 
Apps para las parejas │

Apps para las parejas │

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

La tecnología te trae la solución para organizarte mejor y evitar malos entendidos.  Con estas apps ideales para parejas, tu vida de todos los días podrá ser mucho más fácil.

Google ofrece dos herramientas muy interesantes: Google Calendar y Google Keep.La primera es una agenda que puede compartirse con uno o más usuarios, que tiene un sistema de recordatorios que se configura de diferentes maneras para poder ver la lista de eventos de cada día.

También, permite tener una lista de tareas sin fecha predeterminada de finalización.
Google Kee , por su parte, es un post it digital que permite crear notas, listas, notas de voz y fotos.

A su vez, se puede generar una nota asociada a la ubicación para que te recuerde comprar cebolla cuando llegues a la verdulería.

Otra posibilidad es Wunderlist. La gran ventaja es su diseño sencillo e intuitivo. Jerarquiza los eventos de cada día en listas separadas. Permite compartir: listas de tareas, citas y calendarios. La app está disponible para iOS, Android y Windows Phone.

Wunderlist

Cuando llegan los hijos y la necesidad de organización crece junto con ellos, una buena opción es Cozi. Se trata de una aplicación familiar que permite incorporar desde la lista de compras hasta los cumpleaños, los turnos con el médico y las pruebas de los chicos en el colegio.

También, hace posible guardar datos y clasificarlos por temas y colores. Y hasta un apartado tipo álbum familiar de anécdotas especialmente pensado para contar lo que dijo “hijo de 5” en sus sensacionales ocurrencias o dejar mensajes cariñosos o quejas.

Cozi

Kindu es ideal para renovar la pasión de las parejas y salir de la monotonía. Esta app averigua cuáles son las fantasías de los integrantes de la pareja para que sea más fácil innovar.

La aplicación propone 600 cuestiones referidas a la vida sexual e íntima para coordinar los deseos comunes de cada uno mostrando los que ambos catalogaron como "definitivamente" o "abierto a discusión". ¿Cuál vas a elegir?

Kindu
En esta nota:
  • Google
  • pareja
  • hijos
  • pasión
  • aplicaciones para parejas
  • aplicacion

Comentarios