Mediante un comunicado lanzado por el Ministerio de Capital Humano, se informó que, ahora, se deberá "garantizar la prestación normal de los servicios".
4531.png?w=1024&q=75)
El Gobierno dictó conciliación obligatoria y se suspendió el paro de trenes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los flotadores con formas de los más variadas están súper de moda entre los más famosos ¡y la cantante de Rombai no podía faltar!

En medio de una gira de verano, la cantante de Rombai, Emilia Mernes se tomó un minuto para darse un respiro. Entre shows en Chile, Argentina y Uruguay, la entrerriana eligió las calmas aguas de una pileta en Montevideo para disfrutar del sol y sumarse a una tendencia que es furor este verano.
Estamos hablando de los floaties, estos simpáticos flotadores similares a una colchoneta inflable, sólo que con formas y tamaños distintos.
Ya te mostramos cómo varias personalidades del espectáculo se retrataron junto a cisnes, unicornios, rosquillas y hasta cohetes. Ahora, la cantante de cumbia se mostró muy feliz sobre una sandía ¡Mirá!
En medio de una polémica entre Fernando Vázquez, cantante de Rombai, y los integrantes de Marama, conjunto tropical del que Vázques es además fundador y compositor, Emilia decidió desentenderse del asunto y tomarse un momento de relax ¡Muy merecido!
4531.png?w=1024&q=75)
Mediante un comunicado lanzado por el Ministerio de Capital Humano, se informó que, ahora, se deberá "garantizar la prestación normal de los servicios".
Actualidad -
1629.png?w=1024&q=75)
El operativo de la Policía Federal fue realizado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.
Actualidad -

El cabo Miguel Montial se encontraba uniformado y poraba el arma de servicio a la vez que llevaba una pancarte denunciando corrupción en la Superintendencia de Transporte.
Actualidad -

Monteoliva también respaldó el proceso de desocupación de la cárcel de Devoto para trasladar detenidos a Marcos Paz.
Actualidad -

El Gobierno apuntó que la ropa está muy cara, defendiendo su política importadora, y del sector textil afirman que no bajaron impuestos. El rubro perdió más de 17.000 puestos de trabajo en los últimos dos años, mientras que cerraron más de 700 empresas.
Actualidad -
La tenista argentina confirmó en redes sociales que atraviesa una evolución positiva tras sus lesiones en la cadera y el hombro. Apunta a regresar a la competencia en abril, luego de más de un año de inactividad.
Deportes -