El decreto 934/2025 mantiene el freno a las incorporaciones y define excepciones para áreas estratégicas, con un esquema de compensación de dos bajas por cada alta.

El Gobierno prorrogó la suspensión de contrataciones en el Estado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Sol Pérez está teniendo un presente inmejorable: su mote de "chica del clima" y su arduo trabajo la llevó a participar en la radio, ser panelista en un programa y hasta ejercer la actuación en una película.
La rubia de las postales sexys abarca todos los formatos y, por supuesto, no deja pasar una tendencia sin lucirla.
En este caso, Sol se animó a adornarse con un top con estampado escocés y un jean blanco que destacó su figura. ¡Mirá!
Los zapatos rojos le dan el toque final a este atuendo que mostró en varias fotos y que dejaron ver que lo utilizó con aros grandes y el cabello suelto.

El decreto 934/2025 mantiene el freno a las incorporaciones y define excepciones para áreas estratégicas, con un esquema de compensación de dos bajas por cada alta.
Actualidad -

Dijo que la medida busca profesionalizar el funcionamiento de los organismos de inteligencia y reducir el gasto.
-

El presidente confirmó cuáles serán los primeros dos destinos a los que irá.
Actualidad -

Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.
Genero -

Tras más de 5000 operativos en todo el país, la Agencia Nacional de Seguridad Vial informó que el valor más alto registrado fue de 2,23 g/l en Zárate, provincia de Buenos Aires.
Actualidad -

El presidente realizó un balance al cumplirse la primera mitad de su mandato y destacó la baja de la inflación y una drástica reducción en los índices de pobreza.
Actualidad -