Ir al contenido
Logo
Gaming #Fortnite#Lolito

100 youtubers se enfrentan en el torneo de Fortnite de Lolito

El popular youtuber será el anfitrión del segundo gran evento de España.

100 youtubers se enfrentan en el torneo de Fortnite de Lolito
El torneo de Lolito está en curso (Gamergy)

En 2018 el popular youtuber ElRubius organizó un gran evento de Fortnite en el que combatieron un centenar de creadores de contenido en una partida cerrada. Este año ElRubius decidió cederle el rol de anfitrión a otro youtuber, Lolito, que presentará el Stars Battle Royale en el evento Gamergy en Madrid de este fin de semana.

En una arena con capacidad para 2000 espectadores, Lolito y otros 99 youtubers se enfrentarán hoy  en cinco partidas de Fortnite ante la atenta mirada de los miles de fanáticos presentes y los millones que seguirán el evento a través de los canales personales de cada creador de contenido. Además dirán presentes otras personalidades, como el jugador del Real Madrid Serguio Reguilón, que también forma parte del equipo de eSports Team Heretics.

Lolito (Manuel Fernandez) es un youtuber que ha alcanzado una enorme notoriedad en el último año por su habilidad en Fortnite y está posicionado como uno de los creadorrs de contenido más importantes de España, con casi 5.5 millones de suscriptores en YouTube y casi 1.8 millones en Twitch.

Stars Battle Royale es el segundo evento de su estilo y el éxito que ha tenido esta entrega asegura su regreso el año próximo durante la décima edición de Gamergy. 

  • Fortnite
  • Lolito

Ultimas Noticias