No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Gaming

9z Team presentó su nuevo roster femenino de Valorant

La escuadra violeta desembarca nuevamente en la escena competitiva del Valorant, esta vez con un nuevo roster femenino que busca llegar al máximo nivel de la región sur.

9z Team presentó su nuevo roster femenino de Valorant

9z Team presentó su nuevo roster femenino de Valorant

La organización argentina de esports creada por Francisco Frankkaster Postiglione, continúa con su desarrollo deportivo y se une a la escena de Valorant femenino. 

Actualmente Valorant representa una gran parte de la escena de los esports a nivel mundial, sin embargo, son pocos los rosters femeninos en nuestra región. 9z team decidió acompañar el crecimiento de la escena femenina e impulsar su equipo de Valorant a lo más alto de la región. 

El nuevo roster está compuesto por Nathane "Covinhas" Rodrigues Queiroz, Ana "Anqh" Burguez, Micaela "micaela" Ferreyra, Nara "Nanu" Tolcach, Antonella "reshi" Ciccone y su coach Damian "Damiaton" Gutierrez.

En su llegada al equipo, Micaela declaró “Estoy muy feliz por la oportunidad que se me dio, tengo muchas expectativas y espero que pueda hacerlo realidad junto a 9z. Es un sueño para mí, veía lejos entrar a la organización pero con mucho esfuerzo y dedicación se logró. Espero que me puedan acompañar y formar como jugadora profesional. Con mi equipo vamos a dejar todo por el mundial.”

Con un paso previo en la escena competitiva, el nuevo equipo llegó a 9z Team para complementar el alto nivel deportivo de la organización.

Estoy muy feliz con poder entrar a 9z, la verdad que es una oportunidad muy buena para cualquier player/coach, que le mete ganas a esto, más que nada porque 9z es una organización que desde el día uno, nos hizo sentir en casa. Espero que nos puedan acompañar por mucho tiempo, ayudándonos a formarnos como profesionales en este ámbito de los esports, tanto con las herramientas que nos pueden brindar, como el apoyo de la gente que, la verdad, se siente mucho, en cada post, en cada transmisión, se siente como una gran familia y nos hace sentir muy en casa.”, declaró Damiaton tras la llegada del roster, además, el coach agregó, “Los objetivos que tenemos como equipo, son bastantes claros, ganarle a todo equipo femenino en LAS, generar nuestra huella en la región de Brasil, llegar al mundial femenino y representar a toda la región, como a la violeta

Con estas grandes incorporaciones, 9z Team vuelve a tener un roster femenino en una de las disciplinas más importantes.

Con deseo de gloria, la violeta busca dejar todo para ser las mejores en la región, de esta manera, 9z Team continúa con su desarrollo en la escena de Valorant femenino y su posicionamiento a nivel internacional.

Comentarios