No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Gaming

9z salió campeón del showmatch contra la Coscu Army en La Rural

Fue por 2 a 0 y Try, jugador de 9z de tan sólo 16 años, fue el MVP de la jornada en su primer presencial.

9z salió campeón del showmatch contra la Coscu Army en La Rural

9z salió campeón del showmatch contra la Coscu Army en La Rural

El día de hoy, se realizó un showmatch presencial de CSGO que enfrentó a 9z y a la Coscu Army frente a más de 110 mil de espectadores que vibraron el evento en simultáneo desde el canal de Twitch de Joaco.

La victoria, que se realizó en el Autocine de La Rural, se la llevó 9z por 2 a 0 y Try, uno de los cinco jugadores del equipo, se llevó el MVP de la jornada. Y es que el joven de 16 años, para la primera mitad de la primera ronda, llevaba un total de 31 kills siendo su primera presencial.

Cabe resaltar que la Coscu Army formó con Luken, NHL, Goncho, Straka, Dillion y con Facu Banzas como coach, mientras que 9z fue con Maxujas, Knarf, Rox, Try, Bit y Zakk como coach.

Desde las cuentas oficiales de ambos clubes acordaron con que, lo que se vivió el día de hoy, fue una jornada histórica sin precedentes que marcará un antes y después en la escena nacional de los deportes electrónicos.

Y es que no sólo tuvo la participación de los equipos, sino que también hubo shows musicales de Seven KayneLuck Ra y Tobi

"Gracias a todos por sumarse a este sueño en conjunto, la unión más presente que nunca, juntos sonamos en todo el mundo", escribieron desde 9z. "Jugamos unos excelentes mapas, nuestros rivales fueron superiores, pero lo mas importante es que hoy hicimos historia al unirnos para llevar a cabo este increíble evento. Muchísimas gracias a todos", hicieron lo mismo de la Coscu Army.

Comentarios