Ir al contenido
Logo
Gaming #epic games#Total war

A Total War Saga: Troy está disponible gratis por 24 horas en PC

El nuevo juego de la popular franquicia de estrategia en tiempo real se puede canjear gratis a través de la tienda de Epic Games por 24 horas.

A Total War Saga: Troy está disponible gratis por 24 horas en PC

Epic Games renovó su oferta de juegos gratuitos semanales, pero durante todo el día de hoy y parte de mañana habrá un título extra para canjear en la tienda, que se trata de un nuevo lanzamiento de alto perfil: A Total War Saga: Troy, la nueva entrega de la serie de estrategia en tiempo real del estudio Creative Assembly.

Como su nombre lo indica, A Total War Saga: Troy se desarrolla durante la guerra de Troya explorando el conflicto y el mito griego como nunca antes. El juego permite controlar a un total de ocho héroes de ambas facciones (griegos y troyanos), analizando a los hombres y mujeres detrás de las leyendas de Aquiles, Hector, Paris y el Rey Menelaus entre otros.

Continuando con la evolución de la serie Total War, Troy combina espectaculares batallas tiempo real con sistemas por turnos que incluyen elementos de administración, en segmentos que incluyen diplomacia, construcción de ciudades y estrategia que influirán en el desarrollo y resultado de los enfrentamientos. Y para mantenerse dentro del marco de la realidad, el estudio optó por representar criaturas mitológicas como el Minotauro, el Cíclope, los Gigantes y los Centauros a través de clases especiales de soldados que asisten durante las batallas.

A Total War Saga: Troy estará disponible en la tienda de Epic Games sólo durante las primeras 24 horas.

Entrando en la promoción semanal, la tienda está ofreciendo dos juegos muy diferentes. Por un lado Remnant: From the Ashes, un juego de acción cooperativo en tercera persona en una mezcla de clásicos como la saga Left 4 Dead con criaturas lovecraftianas en un mundo fantástico, niveles con objetivos y una dificultad extrema que recuerda a la serie de juegos de rol Souls.

El segundo juego de la promoción es The Alto Collection, la compilación de los dos juegos de la serie Alto (Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey) lanzada hace varios años en dispositivos móviles, que nos propone descender una montaña en esquíes superando los diferentes obstáculos en el camino e intentando obtener la mayor cantidad de puntos posibles. Con más de 120 niveles, 360 objetivos y 7 personajes para controlar, ofrece mucho contenido.

Remnant: From the Ashes y The Alto Collection estarán disponibles para canjear hasta el próximo jueves.

  • epic games
  • Total war

Ultimas Noticias