Ir al contenido
Logo
Gaming

¿A qué juegan los que vuelan alto? Elon Musk cuenta que videojuegos prefiere

El empresario líder de Tesla y SpaceX comentó que videojuegos prefiere a la hora de entretenerse y ¿Qué tienen en común estos juegos?

¿A qué juegan los que vuelan alto? Elon Musk cuenta que videojuegos prefiere

Elon Musk es una de las personalidades probablemente más interesante por estos tiempos, ya que es el el propietario de Tesla Y SpaceX dos compañías que baten récords constantemente y la innovación es su segundo nombre. Por eso, uno pensaría que alguien con tantas ocupaciones, no encuentra un rato libre para realizar otras actividades.

Recientemente un usuario de twitter, le preguntó ¿Cuáles son tus videojuegos favoritos de la historia?, a lo que Elon, quién es muy activos en las redes, le contestó sin ningún problema la lista de los videojuegos que más le gustaron.

Deus Ex, Half-Life 2, Bioshock, Mass Effect 2, Fallout 3 y New Vegas, Saints Row IV. Un catálogo de lo más variado y entre el que encontramos a  la ciencia ficción como ambientación preponderante y géneros tan variados como el rol o el shooter. Pero si profundizamos en los juegos favoritos de Elon Musk, nos daremos cuenta que las selección tiene un detalle en común y se trata de Sociedades y mundos distópicos.

 Además de los juegos mencionados, por el millonario también ha mostrado su pasión por Overwatch, especialmente por el personaje de Soldado 76.

Asimismo, el multimillonario se suma a la extensa lista de jugadores que esperan con ganas el lanzamiento de Cyberpunk 2077, juego que a juzgar por el mundo en el que se basa y forma de jugar, encaja perfecta con el hilo de juegos que viene usando el empresario. 

Y es que estos muchachos, realmente viven en otro mundo y si no... lo construyen!

    Ultimas Noticias