La utilización de la capacidad productiva industrial descendió en marzo, mostrando un deterioro en sectores clave como la automotriz, textil y productos de caucho.

Cayó el uso de la capacidad instalada en la industria: se ubicó en 54,4%
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Fortnite continúa convirtiéndose en el nexo entre todas las franquicias de la cultura pop de la historia y los videojuegos, en una temporada en la que la temática parece ser “crossovers”.
Tras el gran evento marvelita, Epic Games sorprendió con la aparición de Mando, el protagonista del éxito de Disney Plus The Mandalorian, pero ese fue sólo el comienzo. Kratos, de God of War; Master Chief, de Halo; Michonne y Daryl de The Walking Dead y hasta Green Arrow, de la serie de The CW se sumaron a la batalla.
Pero parece que Epic todavía tiene sorpresas reservadas porque esta semana fue el turno del Depredador.
El clásico villano estará disponible de forma exclusiva para aquellos que hayan adquirido el pase de batalla y su skin, estandarte y gesto se podrán desbloquear completando las misiones Cazador de la jungla
El Depredador se esconde en Feudo Furtivo (Stealthy Stronghold), una de las locaciones de la isla. El procedimiento es muy similar al de Guepardo en la temporada anterior: una vez que el Depredador te detecte va a intentar eliminarte, y tenés que hacer lo propio con él.
A diferencia del personaje de Marvel, el Depredador no hace tanto daño pero tiene el poder de la invisibilidad, así que puede ser un tanto más complicado de encontrar en la espesura de la selva.
Y como ya se ha vuelto costumbre, hay un nuevo poder para utilizar en el juego, bautizado Artefacto de Camuflaje, que una vez activado te hace invisible hasta que equipes un arma o te metas en el agua.
Pero eso no es todo, porque hoy mismo se filtró una imagen de la tienda de PlayStation que parece confirmar que los próximos íconos ochentosos en camino son Sarah Connor y el T-800 de Terminator.
La filtración coincide con la publicación de un mensaje en la cuenta de Twitter oficial de Fortnite que anticipaba la llegada al juego de “una máquina despiadada y un protector del futuro” .
:: Transmisión entrante - Registro de realidad 991 ::
— Fortnite_ES (@Fortnite_ES) January 21, 2021
Descripción del objetivo: Una máquina despiadada y un protector del futuro pic.twitter.com/cCQa6QUvUp
Considerando la periodicidad con la que se agrega nuevo contenido, Terminator debería sumarse al juego dos semanas.
Falta Robocop y cartón lleno.
La utilización de la capacidad productiva industrial descendió en marzo, mostrando un deterioro en sectores clave como la automotriz, textil y productos de caucho.
Actualidad -
El organismo detectó que el producto utilizaba números de registro inexistentes y no contaba con la documentación requerida para su elaboración y comercialización.
Actualidad -
Los candidatos son los apuntados por las encuestas para disputarse el triunfo de la elección junto a Manuel Adorni, vocero presidencial y representante de La Libertad Avanza.
Actualidad -
El operativo fue ordenado por el juez Kreplak luego de que se detectaran irregularidades en ampollas contaminadas que provocaron nueve fallecimientos en La Plata. Rosario y Río Negro también reportaron consecuencias.
Actualidad -
Eduardo Casal respaldó la solicitud del fiscal Mario Villar para que la Corte condene a la ex presidenta también por asociación ilícita. Esto se da días después de que la dirigente recuse a Lorenzetti y denuncie una maniobra para excluirla del proceso electoral.
Actualidad -
La federación reclamó una convocatoria urgente a las cámaras empresarias y denunció la falta de homologación de un acuerdo salarial. También indicaron que aún hay una deuda pendiente del período 2024/2025 y que los salarios no recuperaron el poder de compra.
Actualidad -