Ir al contenido
Logo
Gaming #Fortnite

Ataque ochentoso: El Depredador y Terminator se suman a Fortnite

El juego de Epic Games sigue engrosando la lista de cameos, y ahora nos lleva a la década del ochenta con un par de personajes clásicos.

Ataque ochentoso: El Depredador y Terminator se suman a Fortnite

Fortnite continúa convirtiéndose en el nexo entre todas las franquicias de la cultura pop de la historia y los videojuegos, en una temporada en la que la temática parece ser “crossovers”.

Tras el gran evento marvelita, Epic Games sorprendió con la aparición de Mando, el protagonista del éxito de Disney Plus The Mandalorian, pero ese fue sólo el comienzo. Kratos, de God of War; Master Chief, de Halo; Michonne y Daryl de The Walking Dead y hasta Green Arrow, de la serie de The CW se sumaron a la batalla.

Pero parece que Epic todavía tiene sorpresas reservadas porque esta semana fue el turno del Depredador.

El clásico villano estará disponible de forma exclusiva para aquellos que hayan adquirido el pase de batalla y su skin, estandarte y gesto se podrán desbloquear completando las misiones Cazador de la jungla

El Depredador se esconde en Feudo Furtivo (Stealthy Stronghold), una de las locaciones de la isla. El procedimiento es muy similar al de Guepardo en la temporada anterior: una vez que el Depredador te detecte va a intentar eliminarte, y tenés que hacer lo propio con él. 

La skin y los ítems del Depredador | Imagen: Epic Games

A diferencia del personaje de Marvel, el Depredador no hace tanto daño pero tiene el poder de la invisibilidad, así que puede ser un tanto más complicado de encontrar en la espesura de la selva.

Y como ya se ha vuelto costumbre, hay un nuevo poder para utilizar en el juego, bautizado Artefacto de Camuflaje, que una vez activado te hace invisible hasta que equipes un arma o te metas en el agua.

Pero eso no es todo, porque hoy mismo se filtró una imagen de la tienda de PlayStation que parece confirmar que los próximos íconos ochentosos en camino son Sarah Connor y el T-800 de Terminator.

La imagen de Terminator filtrada

La filtración coincide con la publicación de un mensaje en la cuenta de Twitter oficial de Fortnite que anticipaba la llegada al juego de “una máquina despiadada y un protector del futuro” .

Considerando la periodicidad con la que se agrega nuevo contenido, Terminator debería sumarse al juego dos semanas. 

Falta Robocop y cartón lleno.

  • Fortnite

Ultimas Noticias