Ir al contenido
Logo
Gaming

La final de "La Liga 3x3" se jugará en Tecnópolis

Del 15 al 17 de abril se realizará la feria gamer más importante de habla hispana por primera vez en nuestro país y el básquet tendrá su lugar, con la final de “La Liga 3x3” y acciones para todas las edades, que incluirá una arena de NBA2K.

La final de "La Liga 3x3" se jugará en Tecnópolis

El próximo fin de semana largo la Ciudad de Buenos Aires tendrá la presencia de uno de los eventos más importantes del año: Gamergy Argentina 2022. Se trata de la feria de eports y videojuegos más importante de habla hispana, que desde hace ya más de 10 años tiene lugar en España y, por primera vez, llega a la Argentina.

El Básquet Argentina estará presente en las tres jornadas que se desarrollarán en Tecnópolis del viernes 15 al domingo 17 de abril de 10 a 22 hs. El plato fuerte será la final de “La Liga 3x3” el primer día de la feria, reuniendo a todos los campeones de cada una de las nueve paradas realizadas a lo largo del país. 

El desarrollo de la disciplina 3x3, que tomó impulso a nivel local de la mano de los Juegos Olímpicos para la Juventud realizados en la Ciudad de Buenos Aires en 2018, logró generar un vínculo muy fuerte con el público joven, e incluso gamer, con una camada de influencers y streamers que además de su pasión por el básquet compiten regularmente en este formato.

Los equipos finalistas son: Ameghino, G.E. Rosario, Obras, Deportivo Viedma, Instituto, Sanatorio, Padma Negra, Santa Paula y La Unión De Formosa.

El stand del básquet argentino tendrá, entre otros atractivos, una arena preparada para jugar al NBA 2K. Desde allí, además, se realizarán transmisiones por Twitch con invitados y los deportistas que visiten el lugar a lo largo del evento. 

Además de invitados especiales, básquet 3x3 en vivo y la posibilidad de jugar con amigos, todos aquellos que visiten el stand del Básquet Argentino en Gamergy podrán llevarse premios, regalos y grandes momentos de un evento único.

    Ultimas Noticias