Ir al contenido
Logo
Gaming #call of duty#Black ops cold war

Call of Duty: Black Ops Cold War: ya está disponible la alfa exclusiva de PlayStation 4

Durante este fin de semana se podrán probar algunos de los modos multijugador del nuevo Call of Duty de manera exclusiva en PlayStation 4

Call of Duty: Black Ops Cold War: ya está disponible la alfa exclusiva de PlayStation 4
Call of Duty: Black Ops Cold War se podrá probar este fin de semana (Activision)

Los usuarios de PlayStation 4 que quieran probar la alfa de Call of Duty: Black Ops Cold War durante este fin de semana, ya pueden descargar el juego de la tienda de PlayStation.
 
La alfa de Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible de forma exclusiva en PlayStation 4 entre las 14 de hoy hasta la misma hora del domingo 20. La mejor parte es que no precisa una suscripción a PlayStation Plus para utilizarse.

El paquete pesa algo más de 27GB, pero quienes tengan instalado y actualizado Call of Duty: Warzone podrán acceder a la alpha directamente a través del menú principal del battle royale. Habrá recompensas para quienes participen, en forma de una Calling Card que se podrá utilizar en Call of Duty: Modern Warfare, Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War cuando sea lanzado. 

La alpha incluirá tres modos de juego: Team Deathmatch, Kill Confirmed y Domination, que se podrán jugar en los mapas Miami (en las calles de la ciudad norteamericana) y Satellite (en el desierto de Angola). 

Pero sin dudas la gran novedad es el nuevo modo Combined Arms: Domination, que el anuncio oficial define como “es un nuevo giro con vehículos 12v12 en el Domination tradicional, ubicado en mapas más grandes comparado con los espacios tradicionales del juego 6v6.” 

“En Combined Arms, vehículos como Tanques, Snowmobiles, Wakerunners y Gunboats les permitirán a los escuadrones reforzar su potencia y movilidad en estos extensos entornos. Como en el modo central de Domination 6v6, los equipos tendrán la tarea de capturar y defender múltiples objetivos entre dos áreas iniciales de spawn.” 

“Además de los tiroteos tradicionales y el juego de Scorestreak, Combined Arms: Domination se define por cómo cada escuadrón utiliza la selección disponible de vehículos para ayudar a su equipo a cambiar el curso de la batalla.”

Combined Arms se podrá jugar en dos mapas: Armada, que se desarrollará en el medio del Atlántico Norte sobre vehículos acuáticos; y en Crossroads, en el helado desierto soviético.

La alfa es exclusiva para los usuarios de PlayStation 4.

  • call of duty
  • Black ops cold war

Ultimas Noticias