Ir al contenido
Logo
Gaming #Call of duty: warzone

Call of Duty: Warzone se prepara para Halloween con un nuevo evento

El juego de Activision anticipa el Día de Acción de Brujas con un nuevo evento que incluye zombies y un crossover con dos universos cinematográficos.

Call of Duty: Warzone se prepara para Halloween con un nuevo evento

The Haunting of Vedansk (La Maldición de Verdansk) es el nombre del primer evento de Halloween de Call of Duty: Warzone, que comenzará mañana.

El evento dará comienzo a la nueva temporada de Call of Duty (tanto Modern Warfare como el battle royale Warzone) e incluirá un crossover con los universos de terror de la pantalla grande: La Masacre de Texas y Saw: el juego del miedo.

La Maldición de Verdansk se desarrollará durante dos semanas, entre mañana, martes 20 de octubre y el martes 3 de noviembre próximo. En ese período se incorporará un nuevo sistema de recompensas bautizado “Trick or Treat”, que reemplazará el contenido tradicional de las cajas de contenido por nuevos planos e ítems o “sustos”, como lo define la empresa.

Habrá 16 recompensas especiales para recolectar de estas cajas marcadas especialmente, y los jugadores que obtengan todas accederán a un plano para un rifle de asalto legendario que viene pre-configurado con varias mejoras.

El mapa de desarrollo y actualizaciones del evento | Imagen: Activision

El mapa del modo battle royale, Verdansk, ofrecerá un modo nocturno especial con decoración de Halloween y eventos temáticos, entre los que destaca el modo Zombie Royale, una vuelta de tuerca del battle royale en el que los jugadores eliminados vuelven a la partida como zombies.

Leatherface, una de las nuevas skins | Imagen: Activision

Los zombies no pueden usar armas pero tienen habilidades sobrenaturales, como velocidad aumentada, saltos mejorados, ataques letales y visión nocturna. Cuando un jugador vivo es eliminado aparece una jeringa en el mapa, y el zombie que recolecte dos podrá regresar a la partida.

Los zombies llegan a Warzone | Imagen: Activision

Los crossovers se materializarán en forma de packs temáticos, que incluyen un traje del Billy the Puppet, la mascota de Saw, un cuchillo especial, una skin para ametralladora y varios ítems cosméticos temáticos por el lado de SAW; y un traje de Leatherface, varios planos para ítems, armas y modificadores cosméticos para los fanáticos de The Chainsaw Massacre.

Call of Duty: Warzone está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

  • Call of duty: warzone

Ultimas Noticias