Ir al contenido
Logo
Gaming #epic games

Cómo descargar Football Manager 2020 y Watch Dogs 2 gratis en PC

El simulador deportivo y la aventura de mundo abierto de Ubisoft están disponibles sin cargo en PC, y te decimos cómo descargarlos.

Cómo descargar Football Manager 2020 y Watch Dogs 2 gratis en PC

La tienda de Epic Games renovó su oferta de juegos gratuitos, y es una excelente semana para los usuarios de PC, porque durante la próxima semana podrán agregar a sus juegotecas tres grandes títulos.

Tras algunas semanas apostándole a los indies, Epic Games vuelve a tirar la casa por la ventana con dos juegos de alto perfil y una aventura gráfica que vale la pena probar y se podrán canjear en la tienda hasta el próximo jueves.

Ya están disponibles para bajar:

WATCH DOGS 2 (Ubisoft)

La superior secuela del juego de 2014 es una aventura de mundo abierto, que nos invita a recorrer una San Francisco futurista como un miembro del colectivo hacker Dedsec. Watch Dogs 2 abandona la oscuridad de su predecesor y la reemplaza por una ciudad viva y colorida, en la que enfrentar al poder haciendo uso de las habilidades de hacker es un verdadero placer.

Watch Dogs 2 se puede descargar desde este link.

FOOTBALL MANAGER 2020 (Sports Interactive)

La entrega del año pasado del detallado simulador de administración deportiva es el único exponente del género del mercado, pero el estudio Sports Interactive no aprovechó el monopolio para dejarse estar, sino que ha continuado mejorando la experiencia con un motor gráfico renovado, la actualización de la base de datos de jugadores (la más completa del mercado), y varias novedades jugables que otorgan más control durante los partidos simulados y la administración del club.

Football Manager 2020 se puede descargar desde este link.

STICK IT TO THE MAN (Zoink!)

En 2013 el estudio independiente Zoink! lanzó Stick it to the Man, su primer proyecto, una aventura gráfica en la que los jugadores controlan a Ray, un probador de sombreros que después de un accidente tiene la capacidad de leer la mente y, con un brazo de energía, alterar los pensamientos de otros personajes utilizando diferentes stickers. Es una entretenida aventura que combina puzzles, algo de plataformas y mucho humor.

Stick it to the Man se puede descargar desde este link.

Para canjear los tres juegos, que estarán disponibles hasta el próximo jueves a las 12:00 de Argentina, será necesaria una cuenta de Epic Games, que se puede crear sin cargo en el sitio oficial de la tienda.

Football Manager 2020, Watch Dogs 2 y Stick it to the Man serán reemplazados por Roller Coaster Tycoon 3 Complete Edition la próxima semana.

  • epic games

Ultimas Noticias