Ir al contenido
Logo
Gaming

Conmoción por la muerte de "Reckful", famoso streamer y gran jugador

Byron Berstein, reconocido personaje del ambiente gaming y jugador profesional de varios juegos se habría suicidado. Más de 266 mil suscriptores lamentan su fallecimiento. 

Conmoción por la muerte de "Reckful", famoso streamer y gran jugador

El fallecimiento de Byron Bernstein, más conocido como "Reckful", fue confirmado por su compañero de cuarto y su ex novia. La noticia de la muerte de streamer streamer israelí-estadounidense y jugador profesional de videojuegos conmocionó al mundo de los gamers y la comunidad Twitch, por donde transmitía sus partidas.

Si bien las causas de la muerte del jugador profesional de World of Warcraft no fueron oficialmente determinadas, todo su entorno confirmó que se trató de un suicidio. 

Durante las últimas semanas, Bernstein había compartido mensajes preocupantes acerca de su estado mental. Luego, amigos de él comentaron que diversos perfiles empezaron a "trollearlo" en las redes.

"Me siento mal por cualquiera que tenga que lidiar con mi locura" o "sólo sepan que en estas situaciones la persona demente no tiene el control de sus actos", había escrito el streamer.

Su ex novia también se refirió al hecho en Twitter. "Alguien a quien amo se suicidó. Desearía haber dicho algo para evitarlo", había escrito en su cuenta. "Sabía que estaba triste, pero no lo triste que estaba. Estoy tan devastada".

Su hermano también lo recordó a través de la red del pajarito: "Mi pequeño hermano Byron se fue. RIP. Se fue de una manera parecida que mi hermano mayor. No tengo más hermanos. Si tienen historias y fotos de él, por favor compartan", lo despidió su hermano.

Bernstein fue líder mundial del World of Warcraft (WoW) seis temporadas seguidas, y también fue el primer jugador en alcanzar los 3.000 puntos. Tenía cerca de un millón de seguidores en

Twitch y estaba desarrollando su propio videojuego, Everland, que estaba calendarizado para debutar este 2020. 

Se quitó la vida a los 31 años. 

    Ultimas Noticias