Ir al contenido
Logo
Gaming #Fortnite#epic games#loki

De Disney Plus a Fortnite: Loki se suma a la batalla

Epic Games anunció que el dios del engaño llega esta semana al battle royale, aunque no para todos.

De Disney Plus a Fortnite: Loki se suma a la batalla

Epic Games sigue convirtiendo Fortnite en el espacio en el que convergen todos los elementos de la cultura pop conocidos por la humanidad, y esta semana es el turno del último fenómeno de Marvel y Disney: Loki.

El personaje del Universo Cinematográfico de Marvel la está rompiendo en el servicio de streaming Disney Plus con su nueva serie, y en medio del fenómeno se suma al interminable elenco del juego de Epic Games, aunque no estará disponible para todos los jugadores.

La skin del dios del engaño sólo la recibirán los suscriptores al Club de Fortnite, la suscripción mensual lanzada por Epic Games el año pasado que ofrece contenido exclusivo y dinero del juego. Hasta ahora los modelos del club eran creaciones del estudios, así que esta es la primera vez que vemos un personaje licenciado que no se puede adquirir en la tienda del juego.

Loki se va a poder canjear a partir del miércoles 30 de junio a las 21 horas de la Argentina como parte de un paquete que incluye: la skin de Loki Laufeyson, la mochila retro Capa de Loki, el pico Cetro de Loki, El planeador Carruaje chitaru, y la pantalla de carga Bienvenido de Loki.

El kit de Loki que recibirán los suscriptores | Imagen: Epic Games

Además, como cada mes, los suscriptores van a ofrecer 1000 monedas V y acceso al nuevo Pase de Batalla de Capítulo 2 - Temporada 7. Si ya compraste el Pase de Batalla y te suscribís, vas a recibir 950 monedas V adicionales para compensar.

La suscripción al Club de Fortnite tiene un costo mensual de 319 pesos (más impuestos) en nuestro país. 

Cuando anunció el servicio, Epic Games prometió que todo el contenido que se ofreciera a los suscriptores nunca estaría disponible en la tienda. Habrá que ver si cumple su promesa.

  • Fortnite
  • epic games
  • loki

Ultimas Noticias