Ir al contenido
Logo
Gaming

EA lanzó la web app de FIFA 20: para qué sirve y cuando estará disponible

El 27 de septiembre saldrá a la venta la nueva edición del videojuego y tendrá una nueva función que se podrá utilizar lejos de las consolas, que estará sincronizada de manera automática. Mirá.

EA lanzó la web app de FIFA 20: para qué sirve y cuando estará disponible
La nueva web app de FIFA 20 estará disponible el 19 de septiembre (Foto: Twitter @EASPORTSFIFA)

FIFA de EA Sports ha tenido diferentes variaciones de jugabilidad, sorpresas, estilos de juego y hasta formatos a lo largo de su historia y entre los últimos grandes negociocios y más exitosas ideas apareció Ultimate Team, elestilo de juego en el que vos sos el DT de tu propio equipo y podes comprar y vender jugadoras, y administralo a tu gusto.

Bueno, esta vez, los desarrolladores del juego entendieron que esta parte del juego también puede hacerse lejos de la consola y desarrollaron la web app de FIFA 20, conocida como FUT 20 y que podrá administrarse desde una computadora, en tanto tenga la última actualización del servidor de internet que desea.

En esta nueva apuesta, sólamente se podrá hacer la parte "administrativa" de Ultimate Team y no se podrá jugar un partido. Es decir que el el usuario podrá intervenir su equipo desde la computadora y esos mismos cambios se harán en el la consola. Esto simplemente es automático por que para ingresar a FUT 20, habrá que ingresar nombre y usuario del juego.

El 19 de septiembre será el lanzamiento de la companion app que también estará dispoinble tanto para Android como para IOS, y desde ahí se va a empezar a preparar la organización del nuevo desafío que plantea el FIFA 20. ¿Será exitoso?

    Ultimas Noticias