Ir al contenido
Logo
Gaming #Fifa 20

Electronic Arts anunció la llegada de la Conmebol Libertadores a FIFA 20

La torneo más importante de sudamérica desembarca en el juego de Electronic Arts para que puedas ver a tu equipo levantar la copa, aunque sea de forma virtual.

Electronic Arts anunció la llegada de la Conmebol Libertadores a FIFA 20
La Copa Libertadores llega a FIFA 20 el 03 de marzo (Electronic Arts)

En menos de dos semanas comienza la fase de grupos de la copa Conmebol Libertadores de este año, y Electronic Arts ya comenzó a palpitar la competencia con el anuncio de una nueva actualización para la última entrega de la serie FIFA.

A partir del 3 de marzo próximo (el día de la primera fecha oficial) los usuarios de FIFA 20 podrán descargar de forma gratuita un nuevo paquete de contenido, que incluye una recreación de la competencia más importante del continente en varios de los modos de juego.

En Partida Rápida será posible jugar con los equipos de la Libertadores, la copa Sudamericana y la Recopa, mientras que en Modo Carrera los tres torneos estarán disponibles para disfrutar de la estructura tradicional y la estética oficial, y llevar al equipo a la gloria.

Por supuesto, siendo el modo de juego más popular, FIFA 20 Ultimate Team no se queda afuera de la partida. Según la empresa ofrecerá “la conexión definitiva con la copa” a través de contenido personalizado que incluye diferentes ítems especiales y elementos temáticos para el juego, además de la posibilidad de armar el equipo a gusto del jugador.

El cilindro de Avellaneda, recreado al detalle | Imagen: Electronic Arts

Pero quizá lo más interesante para los usuarios sea el hecho que la llegada de la licencia de la Conmebol representa el regreso de River Plate y Boca Juniors al juego. Dado que Konami se quedó con la exclusividad de los dos equipos más grandes de la Argentina para eFootball PES 2020, los fanáticos que juegan FIFA tuvieron que conformarse con Buenos Aires FC y Nuñez FC, los nombres elegidos para Boca y River respectivamente, que tampoco cuentan con los escudos, uniformes o estadios oficiales — aunque sí el plantel actualizado.

Evidentemente Konami pagó por los derechos locales de River y Boca y no por los regionales, por lo que cualquier tipo de contenido que no sea la Superliga queda exento del acuerdo. Será extraño ver a River y Boca en algunos modos de juego pero no en otros.

Racing Club es la cara de esta copa en FIFA 20 | Imagen: Electronic Arts

De todas maneras lo que más llama la atención es la decisión de Electronic Arts de escoger a Racing Club como la imagen de la nueva actualización, aunque el club de Avellaneda haya ganado su primera y única copa Libertadores hace más de 50 años.
 

  • Fifa 20

Ultimas Noticias