Ir al contenido
Logo
Gaming #Cyberix

¡Escuchá el primer programa de Cyberix Esports!

El miércoles a la noche salió al aire la primera emisión del programa de gaming profesional creado y conducido por Guillo Leoz.

¡Escuchá el primer programa de Cyberix Esports!

El mundo de los esports está creciendo cada vez más y a los Malditos Nerds nos pico el bichito de los juegos competitivos. Todos los miércoles a la medianoche vamos a estrenar por Vorterix un nuevo capítulo de Cyberix Esports, un programa que tiene todo lo que queremos ver: noticias, entrevistas, novedades, e informes sobre la escena del gaming profesional.

En el primer programa, Guillo hace un pantallazo sobre la gran sorpresa de 2019: Apex Legends y si tiene el equilibrio necesario para volverse un esport. Es el juego de moda ¿pero cuánto va a durar?

Kevin Aiello es una eminencia en el tema

De ahí entra nuestro experto en el tema: Kevin Aiello (@kevoesports), un comentarista profesional especialista en la escena local e internacional que nos cuenta la historia de Isurus Gaming, uno de los equipos más importantes de esports de Argentina ¿cuál es la identidad de este equipo? ¿qué tiene en común esta agrupación con un equipo de fútbol clásico? ¿puede un equipo de esports generar la misma pasión? ¿por qué se radicarán en Brasil?

¿Qué tul la onda "late night" de nuestro nuevo escritorio?

El primer entrevistado de la temporada es Gastón “Nerakk” Camelino, head coach del equipo Bring It On, uno de los equipos más fuertes de Latinoamérica. Nos habla de las técnicas que usa para administrar el equipo, cómo funciona una residencia de esports, y la forma en la que el jugador debe manejar su estado emocional para rendir al máximo. Guillo no duda y hace la pregunta clave ¿qué debe desayunar un jugador profesional?

La experiencia vs. la frescura en el debate que cierra el debut de Cyberix Esports

Finalmente es la hora del debate. En base a la entrevista a Nerakk, Guillo se quedó con una duda ¿cuál es la vida útil de un jugador de esports? ¿cómo hacés para mantener un nivel competitivo en una disciplina en la que los reflejos son tan importantes? ¿qué ventaja tienen los veteranos sobre los nuevos jugadores?

Como te podés dar cuenta, CyberixEsports es un programa que aprovecha cada segundo. Pero sabemos que se puede mejorar y para eso te necesitamos a VOS. Seguinos en @CyberixMN en Twitter, Instagram y @CyberixCX en Facebook y contale a Guillo qué querés ver en esta temporada debut de CYBERIX.
 

  • Cyberix

Ultimas Noticias