Ir al contenido
Logo
Gaming

Fortnite anunció su primer crossover con Resident Evil: qué accesorios contiene

Además de las skins de Chris Redfield y Jill Valentine, que cuestan 1.500 paVos cada una, llegan gestos, picos y accesorios comprables desde la tienda del Fortnite.

Fortnite anunció su primer crossover con Resident Evil: qué accesorios contiene

Es sabida la buena recepción que tiene Fortnite, uno de los juegos más importantes tanto a nivel ocio como competitivo, y la facilidad que tiene para hacer crossovers.

Ya pasaron superhéroes y villanos de Marvel y DC, Star Wars, Rick y Morty, LeBron James, Neymar, Ariana Grande... y ahora es el turno de Resident Evil.

En el marco de su línea de cosméticos de otros videojuegos (ya pasaron también Kratos de God of War y Halo), llegan Chris Redfield y Jill Valentine como nuevos personajes adquiribles en la tienda del battle royale.

Además de sus respectivas skins, que cuestan 1.500 v-Bucks cada una, también se pueden comprar el accesorio mochilero hierba verde, azul y roja; el accesorio mochilero guardapartidas; el pico Hot Dogger y la Porra Eléctrica; y el gesto Paseo bajo la lluvia.

Si bien ambas skins pueden comprarse por separado, el pack cuenta con una rebaja de 2.100 frente a los 3.000 v-Bucks que costarían si no fuera por el descuento.

    Ultimas Noticias