Ir al contenido
Logo
Gaming

Fortnite confirmó que no habrá World Cup presencial en 2021

Por lo improbable de la pandemia por coronavirus, no se realizará la World Cup de manera presencial así como ningún otro tipo de evento que requiera presencialidad.

Fortnite confirmó que no habrá World Cup presencial en 2021

A pocos días de empezada la nueva temporada de Fortnite, Epic Games, su empresa desarrolladora, anunció que no se realizará ningún evento presencial del juego en 2021, incluyendo la Fortnite World Cup.

"Tenemos la intención de volver a llevar a cabo torneos presenciales a nivel mundial, pero nuestra prioridad para dichos eventos es la salud y la seguridad de nuestros jugadores y personal. Como aún hay muchas cosas que desconocemos en cuanto a lo que es práctico y seguro, no tenemos planes de llevar a cabo eventos presenciales en 2021", anunciaron en un comunicado en su página web.

En el comunicado, también confirmaron que se estarán realizando torneos de manera online y que continuará llevándose a cabo la Fortnite Champion Series (FNCS), la cual tiene fecha de inicio prevista para el 4 de febrero."

"La FNCS será una forma de demostrar el nivel de cada uno en Fortnite competitivo, pero también estamos viendo si incluir otras opciones para hacer competencias de alto nivel en 2021", continuó la misiva. "Además de nuestras competencias más importantes, para 2021 tenemos preparado un calendario con más torneos semanales, torneos únicos y copas de creadores durante todo el año. Habrá muchas competencias (¡no solo en trío!) para calmar las ansias competitivas entre las temporadas de la FNCS".

Cabe recordar que, en 2019, el campeón en solitario fue Bugha, quien se llevó un premio de 3 millones de dólares, y, en quinto lugar, quedó el argentino King.

    Ultimas Noticias