Ir al contenido
Logo
Gaming #Fortnite#epic games

Fortnitemares: empezó el evento de Halloween en Fortnite

El juego de Epic Games celebra el Día de Brujas con una semana de eventos especiales y una fiesta a puro reaggetón

Fortnitemares: empezó el evento de Halloween en Fortnite

Ayer se lanzó la actualización de Fortnite que suma Fortnitemares (Pesadilla descerebrada) el evento anual de terror para celebrar Halloween dentro del juego, que este año sumará una fiesta en la isla de Fiesta Campal para cerrar la semana de novedades.

El evento, titulado “La Venganza de Midas”, cuenta con el regreso de Midas, el jefe de los espías de varias temporadas atrás, en su versión Sombría. El personaje revivió a todos su secuaces eliminados en el final de temporada y ahora aterrorizan a los jugadores del battle royale.

“Midas sombrío y sus secuaces revividos reclamaron lo que alguna vez fue La Agencia”, dice el anuncio oficial. “Durante Pesadilla descerebrada, seguirán sus huellas fantasmales y atormentarán a sus adversarios en la isla”.

Como el año pasado la isla se llenará de “Sombras”, que reemplazan a los clásicos zombies pero tienen una mecánica similar: si eliminan a un jugador vivo lo sumarán al ejército de sombras, y el jugador volverá para hacerle la vida difícil al resto de los sobrevivientes.

Como sombras los jugadores pueden poseer vehículos para atropellar jugadores, entre otros poderes.

Como cada nueva temporada y evento, Fortnitemares introducirá nuevos ítems y armas, como un lanzacohetes de calabaza, una ballesta, y una escoba de bruja que permite volar, además de dulces que otorgan energía y escudo.

J Balvin se presenta en la isla de Fortnite | Imagen: Epic Games

Y por primera vez el evento cerrará con un show en la isla de Fiesta Campal, esta vez con la estrella del reggaeton J Balvin, que se presentará el sábado 31 de octubre a las 22 horas de Argentina. Si te lo perdés, se va a repetir en el escenario principal el domingo 1 de noviembre a las 20 horas (hora local).

Y por supuesto no puede ser un evento de Fortnite sin algún tipo de traje especial para comprar: en esta oportunidad Epic Games está lanzando el Soldado Fiestero, que se podrá conseguir en la tienda por tiempo limitado, hasta el 1 de noviembre a las 21 horas de Argentina.

Soldado Fiestero, el nuevo traje disponibe | Imagen: Epic Games

Fortnitemares se desarrollará hasta el martes 3 de noviembre próximo en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
 

  • Fortnite
  • epic games

Ultimas Noticias