Ir al contenido
Logo
Gaming

Grefg rompió el récord mundial y protagonizó el stream más visto en Twitch

Con más de 2.3 millones de views en simultáneo, TheGrefg superó con creces el récord anterior, de 1.3 millones de personas en directo.

Grefg rompió el récord mundial y protagonizó el stream más visto en Twitch

A TheGrefg no le bastó con romper el récord del streaming hispanohablante más visto en Twitch, sino que, en las vísperas de la salida de su skin de Fortnite, rompió el récord mundial de vistas en simultáneo de la plataforma.

Con más de 2.3 millones de personas en directo, TheGrefg superó al streaming de la ELEAGUE Boston Major 2018 Finals, que llegó a la friolera de 1.3 millones siendo emitido a fines de enero de dicho año.

 

"Chicos, yo sabía que este streaming iba a ser visto. Si yo llegaba a saber que este directo lo iban a ver 1.400.000 personas, no lo hacía desde las mismísimas oficinas de Epic Games, lo hacía desde la Luna... desde Marte: el primer hombre en pisar Marte", agregó TheGrefg, todavía sorprendido por lo que estaba viviendo.

Por su lado, Mark Rein, el vicepresidente y cofundador de Epic Games, twitteó acerca de la situación a siete minutos de la revelación de su skin y, a pocos minutos de emitido el tweet, la información ya estaba desactualizada.

Y es que, en el tweet, Rein festeja los 1.6 millones de viewers, pero después de tres minutos, TheGrefg ya superaba dos millones de visualizaciones en simultáneo. 

    Ultimas Noticias