Ir al contenido
Logo
Gaming #electronic arts#Knockout city

Knockout City: el quemado llega a las consolas la semana que viene

La versión completa de Knockout City, el nuevo juego de Electronic Arts, va a estar disponible para probar gratis durante 10 días.

Knockout City: el quemado llega a las consolas la semana que viene

Knockout City, el nuevo proyecto de Valen Studios, es un juego multijugador que va a intentar meterse en la dura escena competitiva, dominada por battle royales como Call of Duty: Warzone y Fortnite, y títulos más tradicionales como Counter-Strike:GO, Valorant y Overwatch.

En Knockout City dos equipos se enfrentan en un mapa para intentar eliminar a los oponentes. La particularidad es que utiliza mecánicas propias del quemado: hay pelotas distribuidas por todo el escenario y habrá que usarlas para golpear a los enemigos y eliminarlos.

Valen Studios promete una amplia variedad de mapas, varios personajes para utilizar y personalizar, y pelotas especiales con diferentes características y tipos de ataque. Además el estudio ya anunció soporte para varios meses con nuevos modos de juego, escenarios y eventos especiales.

El juego va a ser distribuido por Electronic Arts, que ya ha tenido malas experiencias con juegos similares como Rocket Arena, otro desarrollo independiente que no encontró una audiencia, en particular porque era pago y actualmente la oferta gratuita es abundante.

Entre el 21 y el 30 de mayo próximo los usuarios de Xbox, PlayStation y PC podrán acceder a la versión completa sin limitaciones de ningún tipo.

Por ese motivo la empresa está planeando un enfoque diferente para el lanzamiento de Knockout City, y ya comenzó a anunciar diferentes promociones para asegurarse que el juego llegue a la mayor cantidad de jugadores posible aún siendo pago.

Hace unas semanas se confirmó que Knockout City va a estar disponible desde el lanzamiento en el servicio Xbox Game Pass de Microsoft tanto en la versión de consolas como la de PC, lo que significa que millones de suscriptores van a tener la oportunidad de probarlo.

Y para no dejar afuera a ningún jugador, hoy el estudio anunció Block Party, un evento que se desarrollará durante los primeros 10 días después del lanzamiento y liberará el juego en todas las plataformas. Entre el 21 y el 30 de mayo próximo los usuarios de Xbox, PlayStation y PC podrán acceder a la versión completa, sin limitaciones de ningún tipo, como aclara el anuncio:

"Esto no es una demo con límite de nivel o algún tipo de acceso privado”, dice el estudio. “Van a tener el juego completo a su disposición”.

Aprovechando el volumen de jugadores, el estudio lanzará la primera temporada del juego el 25 de mayo, que va a llegar con nuevos mapas, torneos, y un evento que bautizaron “Esquivá a los Desarrolladores”, en el que vas a poder jugar con tu equipo contra los integrantes del estudio desarrollador.

Quienes se copen y decidan comprar el juego durante la Block Party van a recibir un pack cosmético especial disponible por tiempo limitado, que incluye varios emotes, elementos para personalizar el personaje y plata para usar en el juego.

Knockout City sale el 21 de mayo en consolas Xbox, PlayStation y PC.

  • electronic arts
  • Knockout city

Ultimas Noticias