Ir al contenido
Logo
Gaming #videojuegos

La madre le tiró una colección de juegos valuada en 500 mil dólares

El joven estaba guardando parte de su colección en la casa de sus padres, pero en una limpieza perdió medio millón de dólares en consolas y juegos.

La madre le tiró una colección de juegos valuada en 500 mil dólares

Esta semana se hizo viral la historia del empleado de una cadena de locales de videojuegos que contó en Twitter que su mamá tiró parte de la colección que tenía guardada en la casa, valuada en 500 mil dólares.

Un coleccionista de videojuegos, empleado de la cadena J&L Game de Nueva York, publicó en la cuenta de Twitter de la empresa la tragedia, en un hilo que ya fue borrado. El joven había estado guardando parte de su colección en la casa de sus padres, que su mamá tiró pensando que era basura.

“La gente se va a morir. Acabo de enterarme que hace unos años mi mamá tiró TODOS mis juegos de PlayStation 1”, escribió.

“Más de 500 juegos, la mitad todavía sellados. Voy a matar a alguien.”

Según el hilo de Twitter, desde que revisó la colección hace dos años “más de 500 mil dólares en juegos” fueron descartados. Pero la madre no solo tiró juegos, isno también varias consolas retro, como la Famicom (NES), Super Famicom (SNES), Ataris, una Neo-Geo AES ultra rara, y mucho más.

El pibe dice que básicamente perdió “todas las consolas y juegos” que estaban en la casa de los padres.

Y como si fuera poco, la Mama AntiGamer no sólo descartó videojuegos, sino también otros objetos de colección. Amplificadores Marshal, pedales, una batería, cartas de Magic: The Gathering, y varios cómics clásicos.

Después de contar su historia el empleado borró los mensajes y pidió disculpas por haber “perdido el control”.

Después de perder medio millón de dólares en objetos de colección, como para no entenderlo.

  • videojuegos

Ultimas Noticias